LYDIA ORTIZ
Juego de memoria: el juego de 24 piezas (12 pares) Little Feminist Memory Matching es perfecto para niños a partir de 3 años para desarrollar habilidades de combinación, afilar la memoria visual, el enfoque y la concentración. Las tarjetas redondas de 2.25 pulgadas son de buen tamaño para manipular manos pequeñas.
Obra de arte colorida: ilustrada coloridamente por Lydia Ortiz, el juego de juego Little Feminist cuenta con retratos de mujeres reales que han tenido un impacto histórico en el mundo. Las imágenes son realistas y divertidas para que los niños lo miren.
Ganador del premio: ganador del premio Oppenheim Gold, este juego es una gran manera de despertar una conversación sobre mujeres que han cambiado el mundo. Con 12 líderes, artistas, activistas y pioneros ilustrados, este juego es atractivo, educativo y aspiracional.
Caja de cubo pequeña: la caja de almacenamiento compacta de 2.75 x 2.75 x 2.75 pulgadas es perfecta para rellenar calcetines, regalos de fiesta, regalos o tiempo de juego sobre la marcha También es el lugar ideal para mantener las piezas seguras, juntas y libres de daños.
Diversión sin pantalla: durante más de 25 años, Mudpuppy ha creado rompecabezas, juegos y juguetes no digitales de calidad para niños y familias que facilitan el juego creativo y el pensamiento imaginativo. Todos los productos Mudpuppy cumplen con las normas de seguridad CPSIA, ASTM y CE.