EL HECHIZO DE UNA MARCA
-3%

EL HECHIZO DE UNA MARCA

DESCUBRE EL BRANDING QUE ECLIPSARÁ A TU COMPETENCIA Y CAUTIVARÁ A TU CLIENTE

RIBAS, LAURA

19,90 €
19,30 €
IVA incluido
Disponibilidad en 24 h.
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2024
Materia
Ensayo: historia, filosofía, ciencias, economía
ISBN:
978-84-18053-11-5
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
19,30 €
IVA incluido
Disponibilidad en 24 h.
Añadir a favoritos
Añadir a deseos

Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clientes y destacar entre la competencia. ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con sus servicios? ¿Cuál es su secreto? ¿Es un tema de presupuesto? ¿O de fama y capacidad de impacto en las redes? ¿Qué narices es lo que tienen esas marcas? ¿Qué es esa áurea que las rodea? ¿Acaso hacen algún tipo de magia? La respuesta corta es sí, hacen magia. La respuesta larga la encontrarás en este libro, en el que voy a enseñarte, paso a paso y con todo lujo de detalles, a practicar esa magia, a crear la pócima que te permita cautivar a tu cliente de forma honesta pero eficaz y a eclipsar a tu competencia para tener así un negocio rentable y próspero. Porque esa magia, ese factor cautivador y hechizante es, en realidad, el resultado de una buena estrategia de marca. Y de eso es de lo que aquí vamos a hablar. El dinero no compra ni hace el hechizo, la marca. Es el conjuro, la estrategia que aquí te enseñaré, lo que causa esa fascinación. Y tú, con los medios de los que ahora dispones, puedes perfectamente aprenderlo. Así que déjame iniciarte en la secreta y hermética práctica del buen branding para ayudarte a construir una marca irresistible.Laura RibasLo que dicen los expertos: «Laura te ayuda a construir una marca que, además de destacar, establezca conexiones duraderas y auténticas con tu audiencia». ANDY STALMAN, cofundador y CEO de TOTEM Branding

Artículos relacionados

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    MITCHELL, MELANIE
    Melanie Mitchell separa la ciencia real de la ciencia ficción en este amplio examen del estado actual de la IA y de cómo está rehaciendo nuestro mundo. Ninguna empresa científica reciente ha resultado tan seductora, aterradora y llena de extravagantes promesas y frustrantes reveses como la inteligencia artificial. La galardonada autora Melanie Mitchell, una destacada científica...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €25,22 €

  • LA LUZ CUADRADA DE LA LUNA
    LE NORMAND, VÉRONIQUE
    Una guía del ancestral arte curativo del jin shin jyutsu, que es a la vez el diario de viaje a un mundo sorprendente y una maravillosa iniciación a la cultura japonesa. Tras un duelo que sumió en el caos su vida y a su familia, la periodista y escritora Véronique Le Normand fue tratada por un médico que la introdujo en el jin shin jyutsu, el milenario arte de sanación japonés q...
    Disponibilidad inmediata.

    21,95 €21,29 €

  • ARDE LA PALABRA Y OTROS INCENDIOS
    AMARAL, ANA LUÍSA
    Este ensayo de Ana Luísa Amaral nace de su experiencia lectora. En este libro se enfrentan varios temas desde Emily Dickinson y Mário de Sá-Carneiro, hasta viejas aventuras románticas del ensayista que tanto tradujo a Emily, incluida la teoría queer, de la cual el citado profesor es uno de los expertos más destacados de Portugal. Y, al final, en torno a este animal inquieto que...
    Disponibilidad inmediata.

    22,00 €21,34 €

  • GUIA BRUJA DEL BOSQUE. MAGIA DEL TAROT
    SQUIRE, LINDSAY
    Explore el poderoso y mágico mundo del tarot con el cuarto y último libro de la serie GUÍA DE LA BRUJA DEL BOSQUE. El mundo de las cartas del tarot está repleto de ricos significados, simbolismos y secretos que esperan a ser revelados. Tanto si desea iniciarse en la brujería, en el tarot o en ambos, esta guía para principiantes sobre la magia del tarot se convertirá en una obra...
    Disponibilidad inmediata.

    12,95 €12,56 €

  • LA IDEA NATURAL
    NEGRONI, MARÍA
    El célebre naturalista francés Buffon señaló en su día que «el discurso de la naturaleza no es más que la naturaleza transformada en discurso». María Negroni se propone rastrear las representaciones de la naturaleza—o sumergirse en la naturaleza escrita—en las que la unión de lo visible con lo enunciable produce un conjunto dotado de sentido. Así, recrea con inmenso lirismo los...
    Disponibilidad inmediata.

    14,00 €13,58 €

  • ACONTECE QUE NO ES POCO
    CONCOSTRINA, NIEVES
    Papas que ya no se mueren como dios manda, reyes que se creían ranas, príncipes de incógnito por Madrid, cocineros desesperados, monjas farsantes, diputados espiritistas? De todo hay en este nuevo compendio de aconteceres narrados con el punto de vista único y divertidísimo de Nieves Concostrina, desde un premio Nobel de rebote, a un marqués desenterrado o una invasión de vírge...
    Disponibilidad inmediata.

    20,90 €20,27 €