NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

05 MAR

ROGER OLMOS PRESENTA "LA VIDA DE LOS MONSTRUOS" EN LA PUERTA

EL ILUSTRADOR ROGER OLMOS LLEGA A PLASENCIA

CON ASTRONAVE EN RUTA

CON LA CONSPIRACIÓN DE LA PÓLVORA. 

 

El martes 5 de marzo a las 19h. Tendremos al ilustrador Roger Olmos presentando “La vida de los monstruos” en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. Llega en ruta por las librerías de La Conspiración de la Pólvora, Premio Nacional de Fomento de la Lectura, con la Editorial Astronave: sello infantil y juvenil de Norma Editorial. Charlarán con el autor, Laura Galindo Rivero, directora del Espacio Blomberg y la ilustradora, Gels Caletrio. Ideal para jóvenes lectores a partir de 12 años en adelante y adultos amantes de la ilustración.

 

Los monstruos viven en cada rincón y también en las azoteas. Salen los sábados a bailar. Los monstruos habitan los libros. Se camuflan en nuestra rutina. Tienen por donde pasear. Este es un precioso recorrido por los distintos monstruos que viven a nuestro alrededor, un libro que habla de las emociones.

La combinación de textos poéticos que narran la vida de dichos monstruos con anécdotas cotidianas y algún que otro consejo para dejar de temerles hacen que el lector acabe maravillado por estos seres. ¿Te has levantado alguna vez como si alguien te hubiera hecho la permanente? Eso significa que Oach Oachi ha estado haciendo de las suyas. ¿Has perdido un calcetín en la lavadora? Será que el monstruo Chueca se ha metido en tu lavadora…

Roger Olmos (Barcelona, 1975) es un ilustrador freelance que ha ganado el Premi Llibreter al mejor libro ilustrado, ha sido seleccionado 3 veces en la feria de Bolonia, y cuyos libros Regálame un beso y La leyenda de Zum recibieron el premio al Mejor Libro Ilustrado, entre otras muchas distinciones. Ha publicado alrededor de 60 títulos nacionales e internacionales.

Ha ilustrado para otras editoriales nacionales como Lumen, Nubeocho, OQO Editora o La Fragatina. Tendremos todos sus álbumes ilustrados a disposición de los lectores y lectoras la tarde del encuentro en la librería.





 



 

 





 

Volver