NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

16 FEB

RECITAL POÉTICO: "DESDE LAS ENTRAÑAS" CON INMA LUNA

PRESENTACIÓN, ENCUENTRO Y RECITAL

EN LA PUERTA DE TANNHÄUSER

El sábado 16 de febrero a las 20h. presentamos “Desde las entrañas” con Inma Luna, publicado por la editorial canaria Baile del Sol, en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. La aurora recitará poemas de su libro y charlará con las lectoras y lectores que se acerquen a nuestra librería.

Desde las entrañas” es una pieza única, un libro de texturas, una simbiosis entre los poemas orgánicos y viscerales de Inma Luna y los trazos potentes, carnales e intensos de Zaida Escobar. La poesía y las artes plasticas se funden en esta obra, publicada en formato libro de arte por la editorial Baile del Sol, que se sumerge en el universo más íntimo de las dos creadoras, donde la palabra y el arte conservan su propio peso a la vez que se complementan en una armonía sin igual. Estamos ante un proyecto que transmite una gran vitalidad, y una feroz defensa de la naturaleza más animal y apasionada de la condición humana.

Inma Luna (Madrid, 1966) es periodista y antropóloga. En la actualidad se dedica fundamentalmente a la escritura. En poesía, ha publicado Desde las entrañas (Baile del Sol, 2017) Un vago temblor de rodillas en el corazón (Crecida, 2015) Divina (Baile del Sol, 2014),Cosas extrañas que sin embargo ocurren (Cangrejo Pistolero, 2013)Existir no es otra cosa que estar fuera (LUPI, 2012), No estoy limpia(Baile del Sol, 2011) El círculo de Newton (Baile del Sol, 2007) y Nada para cenar (LFC, 2006 y Baile del Sol, 2014). Ha participado también en numerosas antologías y revistas poéticas. 

En narrativa, la novela Mi vida con Potlach (Baile del Sol, 2013) y el libro de relatosLas mujeres no tienen que machacar con ajos su corazón en el mortero (Baile del Sol, 2008, 2009 y 2012). El libro Cocinando la calle con Carlos Maldonado (Baile del Sol, 2016) es otro de sus trabajos. Durante los últimos diez años ha impartido talleres literarios y ha llevado a cabo tareas de asesoría a escritores y corrección de textos. Gestiona los blogs De Cerca Nadie Es Normal y La Salsa de la Vida.

¡Te esperamos el día de la presentación! Si no puedes venir pero quieres que te enviemos el libro firmado a casa y sin gastos de envío, pídelo aquí: DESDE LAS ENTRAÑAS. ¡Gracias por confiar en nosotros y feliz lectura! 



Volver