NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

21 ENE

RECITAL POÉTICO CON SERGIO CHICO Y LUIS G. PIEDEHIERRO

PRESENTACIÓN DE SUS ÚLTIMOS LIBROS EN LA PUERTA DE TANNHÄUSER

Y FIRMAS AL TERMINAR EL RECITAL. 

El sábado 21 de enero a las 20h. los poetas extremeños Sergio Chico y Luis García Piedehierro, recitarán y presentarán sus últimos libros en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. Al finalizar el recital firmarán y charlarán con los lectores asistentes.

Luis García Piedehierro presenta "Si aquel día me hubieras mirado", tercer libro de poemas que publica y que define como "el poemario que abre una nueva etapa con una escritura más sencilla, clara y concisa, más alejada de la poesía clásica". Son poemas y micropoemas que reflexionan sobre la vida cotidiana. El libro de Luis es autoedición y va por la tercera edición. 

Sergio Chico presenta ""Vestir los huesos" Editorial Vive Libro. Es diplomado en enfermería y Licenciado en Antropología social y cultural en la Universidad de Extremadura. Nacido en Zorita, pueblo de la localidad de Cáceres, Sergio ha dedicado su tiempo a participar en diversos concursos de poesía. Es letrista de canciones que han sido presentadas a diversos festivales como el Eurovisión y publicadas en varios discos.

Presenta su primer libro, "Vestir los huesos", textos cargados de sentimiento que no dejarán indeferente al lector. 

Ambos escritores han lanzado su carrera literaria personalmente y con la ayuda de las redes sociales. En especial, Instagram acoge a decenas de miles de seguidores de cada autor. Las fotos que cuelgan en esta red social son compartidas y comentadas por miles de seguidores. 

Te esperamos el sábado 21 de enero en la librería, si no puedes venir pero quieres sus libros, pincha sobre los títulos de los libros "Vestir los huesos" y "Si aquel día me hubieras mirado" y cómpratelos. Gracias, te los enviaremos a casa firmados y sin gastos de de envío. 

 

 


Volver