NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

02 FEB

PRESENTAN JUAN RAMÓN SANTOS Y PILAR GALÁN EN LAS CLARAS

LA PUERTA DE TANNHÄUSER LIBRERÍA INVITADA POR LA EDITORIAL DE LA LUNA LIBROS

Los autores Juan Ramón Santos y Pilar Galán presentarán los últimos ejemplares de la colección Lunas de Oriente en Plasencia, el jueves 2 de febrero a las 20h. en en el Centro Cultural las Claras. En donde podremos conocer de cerca ‘Perder el tiempo’, de Juan Ramón Santos, y ‘La vida es lo que llueve’, de Pilar Galán, de la editorial De la Luna libros.

La librería La Puerta de Tannhäuser es la librería invitada para acompañar a los autores en una noche de literatura extremeña y de calidad. ‘Perder el tiempo’ de Juan Ramón Santos es la letra D de la colección Lunas de Oriente y el escritor nos habla de la soledad, el desamor, la pérdida, el fin de la amistad, el despertar al mundo o la búsqueda de nuevos, dudosos horizontes en seis relatos. Se trata de seis pequeñas excusas literarias para, según se mire, ganar o Perder el tiempo.

pilar-galan-la-vida-es-lo-que-llueveLa escritora morala, Pilar Galán, presenta ‘La vida es lo que llueve‘ en la letra C dentro de esta colección publicada por De la Luna libros. Son 32 cuentos o microrrelatos protagonizados por personajes cotidianos de entornos cercanos donde se intercalan recetas para escabeche o instrucciones para llegar al orgasmo.

Nos encanta la idea de ser por una tarde libreros itinerantes y salir de nuestra pequeña Puerta. Os esperamos a todos, queridos replicantes. Apoyemos el trabajo de las editoriales y escritores extremeños.

Podéis ir comprando los libros de Pilar Galán pincha aquí y de Juan Ramón Santos pincha aquí en nuestra librería o en la tienda online. Si no podéis venir los autores estarán encantados de firmaros los libros. Os los mandaremos a casa sin gastos de envío. 

La Puerta de Tannhäuser - Librería Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2016, junto a las librerías maravillosas de La Conspiración de la Pólvora. 

 

Volver