NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

05 MAY

CLÁSICOS ILUSTRADOS DE UVE BOOKS EN LA PUERTA DE TANNHÄUSER

El viernes 5 de mayo a las 20h. UVE BOOKS llega con tus clásicos preferidos

a La Puerta de Tannhäuser

El viernes 5 de mayo a las 20h. Sandra Márquez, editora e ilustradora de la editorial UVE BOOKS, presentará sus últimos libros publicados en la librería La Puerta de Tannhäuser, Premio Nacional al Fomento de la Lectura.

Uve Books principalmente edita rarezas clásicas. Es una editorial independiente, comprometida con los autores clásicos y contemporáneos. Algunos de las publicaciones que nos presentarán son: "El gran Gatsby" de F. Scott Fitzgerald. Libros de relatos:"Cocos y hadas" de Matilde Asensi o "Chin Music" de Bram Stoker, y libros de poesía como "Némesis" de Rubén Dario. 


Ediciones de relatos, cuentos, poesía y novelas en formatos de gran calidad, y de autores reconocidos que, por una razón u otra (temas de censura, cambio de estilo literario por parte del autor, de conflicto político o de costumbres tradicionales) no han llegado al público general en su momento, han sido modificadas o pasado de largo.


También publican obras cuyas temáticas que contengan historia, sociología, folclore y mitología popular, principalmente escritas durante el siglo XIX y principios del XX.

Realizan ediciones de arte muy cuidadas junto con pintores, grabadores e ilustradores. En tapa blanda, con papeles especiales adaptados a cada obra, con texturas, colores y calidades determinadas según cada libro, para hacer que leer sus libros sea una experiencia completa para el lector. Por ejemplo, su publicación de "El gran Gatsby"  incluye; un mapa de Long Island ilustrado por Courtland Smith de 1927 y un tarjetón ilustrado con iconos fundamentales de la obra de F. Scott Fitzgerald. Es habitual que en cada uno de sus libros incluyan regalos maravillosos de este tipo.



 Os van a encantar, auguramos una cálida tarde de primavera rodeados de libros maravillosos en La Puerta de Tannhäuser, os esperamos. Si queréis echar un vistazo a sus libros y pedirlos en nuestra tienda online PINCHA AQUÍ

¡Gracias por confiar en las librerías independientes como La Puerta de Tannhäuser, os esperamos! 

Volver