NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

20 SEP

PRESENTAMOS "UN INVIERNO PARA DOS" CON LUIS G. PIEDEHIERRO

EL ESCRITOR EXTREMEÑO VUELVE A LA PUERTA DE TANNHÄUSER

CON SU NUEVA NOVELA. ¡OS ESPERAMOS!

El viernes 20 de septiembre a las 20:30h. presentamos “Un invierno para dos”, con Luis García Piedehierro en La Puerta de Tannhäuser. Escritor extremeño, nacido en Almendralejo, vuelve a Plasencia después de haber presentado anteriores libros de poemas con bastante afluencia de público en nuestra librería. Llega septiembre y su novela ideal para lectoras y lectores amantes de la narrativa romántica contemporánea.

Un invierno para dos” es la historia de Lucía. Su vida está a punto de echarse a perder, pero en el último momento, se enciende una pequeña luz a la que intenta agarrarse. La historia está marcada por un aspecto clave: el destino. Será el hilo que guíe a los protagonistas. Durante el proceso de salvación de Lucía, ese destino provocará que haya un cruce de historias, de vidas, que, por alguna extraña razón, tienen algo en común que las une. Poco a poco, nos iremos dando cuenta de lo importantes que son las pequeñas cosas, de que el ser humano jamás terminará de conocerse a sí mismo y de que no podemos evitar lo que, en algún lugar del universo, está escrito para nosotros. 

Luis García Piedehierro nace en Almendralejo, Badajoz, en 1986. A los trece años, por casualidad (o no), cae en sus manos un libro de Pablo Neruda, y se da cuenta de que esas palabras, aun sin entenderlas del todo, le hacen sentir algo bonito por dentro. Desde entonces, no ha parado de leer y escribir poesía, ya que es lo que le salía. Muy introvertido, hasta la llegada de las redes sociales no empieza a exteriorizar sus sentimientos, y empieza a subir pequeñas frases de autores en Instagram, que va alternando con las suyas propias.

En 2016 recopila muchos de sus poemas y autopublica su primer libro, que se titula Si aquel día me hubieras mirado. En el 2017 la editorial Planeta se fija en él, y le publica un segundo poemario, Inesperadamente (2018). Desde hace tiempo tenía una novela en la cabeza y no ha descansado hasta convertirla en papel: Un invierno para dos habla de la fuerza del destino y de cómo influye este en nuestras vidas.

Volver