Noticias Volver

FEB
16

PRESENTAMOS "¿OLVIDARÁS MI NOMBRE?" CON GABINO S. LLAMAZARES

EL VIERNES 16 DE FEBRERO A LAS 20h. 

EN LA LIBRERÍA LA PUERTA DE TANNHÄUSER

PRESENTAMOS

El viernes 16 de febrero a las 20h. presentamos ¿Olvidarás mi nombre? con Gabino Sánchez Llamazares en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia, publicado por Editorial Tandaia. Charlará con el autor, Omega  Guoman y disfrutaremos de vuestra compañía. 

La memoria es como un árbol al comienzo del otoño, y los recuerdos son las hojas caducas que van cayéndose olvidando el pasado”.

¿Olvidarás mi nombre? es la pregunta que conduce del recuerdo al olvido, haciendo el camino a la inversa. La vida a través de la memoria, los recuerdos como cimientos de la construcción de Candelaria y su historia de amor y vida. El olvido a través del recuerdo. El recuerdo que combate al olvido. ¿Somos lo que recordamos o nos definimos por lo que llegaremos a olvidar?

La historia te agarra de la mano, para que agarremos la de Candelaria y paseemos por el amor y la vida, viviendo los recuerdos para no llegar al olvido. Los recuerdos de una vida que no merece olvidar su nombre. Una historia de amor para recordar. ¿Olvidarás mi nombre? es la historia de aquello que no podemos olvidar, de lo que siempre recordaremos. Allí donde está el secreto de la vida.


Gabino Sánchez Llamazares, 1981. Natural de Fuente del Maestre, se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura en 2004; obteniendo dos años más tarde Matrícula de Honor por su tesina sobre la Responsabilidad Social Corporativa. Durante el proceso de escritura de esta y habiendo terminado la carrera un año antes, se incorporó a una entidad financiera, en la que hoy día ejerce de director de oficina; residiendo desde hace unos años en Zafra. En estos momentos, participa con Oxfam Intermón y Amnistía Internacional como voluntario.

 

En el mundo de las letras, cabe destacar que ha sido incluido en varios poemarios, así como la obtención de un premio de ámbito nacional de artículos especializados en Contabilidad y Administración de Empresas del Sector Público. En 2008 nace la idea de la presente novela, sin pretensión alguna, siendo ahora publicada.

 

 Hay que reseñar que "¿Olvidarás Mi Nombre?" vió la luz en Noviembre del 2015 y que, en breve, saldrá la tercera edición.  Desde entonces, la ha presentado en distintos lugares de Andalucía y Extremadura. 

Una novela que, según recuerda su autor, fue presentada en el concurso convocado por la Ed. Tandaia, y que no ganó. No obstante, los editores consideraron que tenía la suficiente calidad como para ser publicada. 

 

¡Te esperamos el día de la presentación! Si no puedes venir pero quieres que te enviemos el libro firmado a casa y sin gastos de envío, pídelo aquí: ¿OLVIDARÁS MI NOMBRE? ¡Gracias por confiar en nosotros y feliz lectura!

 

Volver