NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

04 JUN

PRESENTAMOS "CUENTO DE UNA DOULA PERRUNA LLAMADA PRINCESA"

Con su autora Gemma García Ferrer en La Puerta de Tannhäuser

El sábado 4 de junio a las 20h. presentamos "El cuento de un doula perruna llamada Princesa" el nuevo libro de la escritora madrileña Gemma García Ferrer, publicado por la Editorial Club Universatario, en la librería La Puerta de Tannhäuser en Plasencia.

Despedirse de un ser querido es una experiencia muy dura, una mañana "Princesa" no está, la maravillosa perra de una familia muy especial. Hay dolor, sin embargo, paremos un momento para respirar, mirar las estrellas o simplemente soñar. Seguimos aquí, hay muchas cosas por hacer.

Este cuento está dedicado a todos los que hemos sentido ese sentimiento de dolor unido al de agradecimiento y ternura. La tristeza es una emoción universal que curiosamente muchas veces nos ayuda a seguir adelante con una sonrisa en los labios.

La autora compagina su faceta de escritora impartiendo clases en el área de comercialización de la Universidad Rey Juan Carlos desde 1996. Actualmente ocupa una plaza de titular de universidad con el perfil de investigación de mercados. Doctora en empresariales, ha encauzado su labor investigadora y docente en el ámbito de la investigación comercial, la distribución, la psicología del consumidor y la medición de su comportamiento. Ha trabajado y trabaja en líneas de investigación con profesionales de otras universidades madrileñas y latinoamericanas
Volver