NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

27 DIC

PRESENTAMOS "CALIBRE 38" CON JUDITH RICO EN LA PUERTA

EL MIÉRCOLES 27 DE DICIEMBRE A LAS 20h.

en La Puerta de Tannhäuser 

El miércoles 27 de diciembre a las 20h. presentamos “Calibre 38” el nuevo libro de poemas de Judith Rico en La Puerta de Tannhäuser. Publica la editorial madrileña Zoográfico de Rodrigo Córdoba. Charlará con la autora, Marisa González Encinas.

 

Después de su primer libro "Judith Rico y otras pastillas" publicado por la misma editorial y tras la segunda incursión poética con "Cada pedazo en su sitio" publicado por Letras Cascabeleras, saca este nuevo poemario afilado, duro y desgarrador. Escritora placentina nacida en San Sebastián en 1986. El en año 2015 ha colaborado en el segundo poemario de Iván Sánchez La hija del jardinero, ha participado en las antologías Porciones del alma y Relatos de Terror, de la editorial Versos Perversos y en la antología europea Microrrelatos de Fantasía en la editorial Diversidad Literaria.

 

Ese mismo año forma parte de la Asociación Cultura Caleidoscopio. En marzo de 2016 publica “Judith y otras pastillas” que conocerá una segunda edición tres meses después con la publicación de una edición ampliada llamada “Judith y otras pastillas. Edición forte”. Ha colaborado en revistas y blogs digitales como Hankover, Másletras, Artefactor o Genoma Poético, entre otros.

 

 

También ha participado en el fanzine n3 de la Estrella de Carretera junto a Felipe Zapico, Julián Portillo y otros poetas nacionales. Ha publicado en 2017 Cada pedazo en su sitio , en la colección “La Bolsa” de la editorial cacereña Letras Cascabeleras. Por prólogo magnífica de Itziar Mínguez Arnaiz.

 

Nos encantará veros este día en la librería, pero si no podéis venir Judith estará encantada de dedicaros el pastillero poético y nosotros de enviároslo a casa a través de Correos. Os dejamos el enlace a nuestra tienda on line. QUIERO CALIBRE 38 FIRMADO POR JUDITH ¡Muchas gracias!

 

 

Volver