NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

11 ABR

PRESENTACIÓN Y LECTURA DE "EL VALLE DE LOS ESPEJOS PERDIDOS"

CON LA PLACENTINA MÓNICA LÓPEZ DEL CONSUELO

EN LA PUERTA DE TANNHÄUSER

El jueves 11 de abril a las 20h. Mónica López del Consuelo presenta y hará lectura de su último libro de relatos “El Valle de los espejos perdidos” en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.

Mónica López del Consuelo (Plasencia, 1987) es extremeña, amante de la vida y cuentista. Es estas tres cosas desde que ella recuerda, dado que empezó a escribir cuentos en cuanto aprendió a dibujar letras. Las otras dos peculiaridades venían de fábrica.

Su vida siempre ha girado alrededor de lo creativo, así que decidió estudiar Historia del Arte y Musicología para después especializarse en arte contemporáneo y gestión cultural. Sin olvidar su pasión: las letras.

Ganó su primer premio literario a los 17 años con el relato «Nocturno invernal» y, desde entonces, ha ido agregando otros a la estantería, entre los que destaca el Premio Federico García Lorca 2013 de la Universidad de Granada, en la modalidad de narrativa, por el libro Cuentos del laberinto.

Estrenó la obra escénica El bailaero de las gitanas junto al compositor Francisco López en nuestra librería y posteriormente en la inauguración del Palacio de Congresos en 2017.

El valle de los espejos perdidos es su segundo libro después de Cuentos del laberinto. Esta editado por Círculo Rojo e ilustrado por el artista cordobés Emilio Díaz Estepa. ¡Os esperamos!



 

Volver