NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

04 MAR

PRESENTACIÓN-TALLER INFANTIL DE "LEOTOLDA" CON OLGA DE DIOS

EL SÁBADO 4 DE MARZO A LAS 18:30h. PLAZAS LIMITADAS.

OLGA DE DIOS ESTARÁ EN NUESTRA LIBRERÍA PRESENTANDO SU LIBRO

Nos contará todo sobre “Leotolda” y partirá de esta historia para motivarnos a pensar, imaginar y crear nuestros propios personajes.


El sábado 4 de marzo a las 18:30h. hemos organizado una maravillosa presentación y taller para lectores peques y replicantes en nuestra Librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. Tendremos con nosotros a la ilustradora Olga de Dios y vendrá acompañada de su nuevo libro ilustrado “Leotolda” publicado por la editorial independiente Silonia. La autora llega a Plasencia en gira con las librerías de La Conspiración de la Pólvora.

 

Al taller podrán asistir niñas y niños de entre 4 a 10 años, acompañados por un adulto. El aforo está limitado a 15 plazas, así que lo mejor es que vayáis apuntando ya a vuestros peques. La duración del evento es de una hora aproximadamente. La ilustradora promete diversión y muchas sorpresas para los pequeños artistas, cuentacuentos, taller creativo y una tarde inolvidable. Para la inscripción sólo tenéis que confirmar asistencia viniendo a la librería, llamando al teléfono de la librería 927411797 o enviando un email a info@puertadetannhauser.es En ese momento os informaremos de todo. 

 

 

Ya sabéis que: En caso de duda consulte a su librero. ¡Para eso estamos!

 

Leotolda” es una aventura fantástica que nos invita a caminar libremente por nuestra imaginación. Una reflexión sobra la amistad, las experiencias vividas y compartidas y la importancia de arriesgarnos a compartir. La curiosidad, la valentía, la cooperación y el apoyo mutuo guían este cuento que sólo alcanzará su fin con el poder de tu creatividad.

 

Su trabajo se centra en la transmisión de valores solidarios. La diversidad afectivo sexual y otras diversidades, la igualdad de género y la aceptación de identidades diferentes a las normativas, el respeto al medio ambiente, el fomento de un consumo responsable y la transmisión de la cultura libre son algunos de los temas que le preocupan y sobre los que trabaja.

Olga de Dios, vive en el madrileño barrio de Lavapiés y trabaja como profesional en el entorno del diseño gráfico y la ilustración desde el año 2006. Se formó como ilustradora en la Escuela de Arte número diez (Madrid) y como arquitecta en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, UPM y en la KU Leuven (Bélgica).

 

 

En 2013 obtuvo el "Premio Apila Primera Impresión" y publicó su primer cuento infantil "Monstruo Rosa" con el que comenzó su trayectoria de autora e ilustradora para la infancia. Desde entonces se dedica exclusivamente a dibujar y publicar. Desarrolla su actividad profesional colaborando con diferentes editoriales, ONG y otros profesionales. Destacamos también “En familia” libro que ha reeditado con Silonia y que también tendremos en la librería. Seguro que os suenan, aparte de “Monstruo rosa,”otros libros suyos maravillosos como “Pájaro amarillo” o “Buscar”. 

 

Puedes comprar su libro en nuestra tienda online pincha AQUÍ te lo enviaremos a casa dibujado - dedicado por Olga sólo para ti. 

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

 

 

Leotolda no es tan solo un libro, es un proyecto creativo abierto y en crecimiento. Cada una de las creaciones que realicen los niños que asistan al taller se unirán a la muestra colectiva e itinerante que está recopilando Olga de Dios por todas las librerías y talleres que está impartiendo en España. ¡Participa!

 

   

 

 

 

 

 

 

 

La Puerta de Tannhäuser. La primera Librería extremeña "Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2016" junto a las librerías de La Conspiración de la Pólvora.


Volver