NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

04 OCT

PRESENTACIÓN DEL POEMARIO "PIEDRA, PAPEL, TIJERA"

NUEVO LIBRO DE JOSÉ PEDRO REDONDO

MIÉRCOLES 4 DE OCTUBRE EN LA PUERTA DE TANNHÄUSER

El miércoles 4 de octubre a las 20h. presentamos el poemario "Piedra, papel, tijera" con José Pedro Redondo en La Puerta de Tannhäuser.

Es su primer poemario "Piedra, Papel, Tijera". Una edición limitada de 50 ejemplares, realizados de forma artesanal y minimalista, que recoge una selección de poemas (2014-2017) que podrían ser denominados como "mínimos" o "inmediatos", elaborados en diferentes momentos y lugares del planeta, usando los más variopintos soportes, que van desde una servilleta de bar hasta aplicaciones móviles de telefonía, con el fin único de quedar constancia de ellos en el momento preciso en el que venían a este mundo.

José Pedro tiene un blog http://calaveritasdociles.blogspot.com.es/ en el que se puede echar un vistazo a sus gustos, opiniones y anhelos. 

Sobre él mismo se define así: 

Tengo tantos nombres que todos me representan de una u otra forma. 

Soy J.P Marui, el que escribe aquí. Nacido
José Pedro Redondo, como así consta en el papel oficial del país en donde vivo, viví o viviré, aunque mi hogar está donde esté mi corazón. 

Hago resumen de lo que pienso:
Hace algún tiempo leí un artículo de Bruce Chatwin en referencia al Wabi Sabi: 
"...cualquier cosa que se decida conservar tendrá que demostrar siempre su valor. Cualquier cosa inútil que se elimine representará una ganancia".

Bien podría aplicarse y ser funcional a cualquier otro pensamiento o acto, propio o ajeno.
Así lo hice y así lo hago.
José Pedro fue el dueño del restaurante "Olé Fusión" en Coria de comida Japonesa - Española. Próximamente se trasladará a vivir a Japón a emprender nuevas aventuras. No te pierdas la oportunidad de verle recitar en nuestra librería. ¡Te esperamos!
Volver