NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

02 DIC

PRESENTACIÓN DEL NUEVO CÓMIC DE ASOCIACIÓN EXTREBEO

SÁBADO 2 DE DICIEMBRE A LAS 19h.

en LA PUERTA DE TANNHÄUSER

El sábado 2 de diciembre a las 19h. presentamos El dragón de los sueños”, nuevo cómic de la Asociación Extrebeo, en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. Contaremos con la presencia de los ilustradores e historietistas del cómic. 

El colegio La Dehesa tiene un habitante muy especial, un dragón gordinflón que hace realidad los sueños de los niños. ¡Adéntrate en sus muros y viajarás por el tiempo y el espacio, conseguirás superpoderes y todos tus sueños se harán realidad!Dinosaurios, alienigenas, viajes en el tiempo, superhéroes... aventuras a raudales en el primer cómic infantil de exTreBeO.

AUTORES (por orden alfabético):   
Almudena Doncel, Ángel García Nieto,  Beatriz Rodríguez, Cándido Hoyas,  Carlos Díaz Correia,  David Cercás, El Peneque,  Felipe Orce,  Fran Aguilera,  Gol, Jesús Bravo, Jonathan Polo,  Julia Lama, Marce Parra,  Mon, Paco Casares,  Pau Guerra, Pedro Arroyo, Silvia Pérez Simón .

RECOMENDADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS


La Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Extremadura tiene como objetico difundir y promocionar el amor a la historieta, a la novela gráfica, al cómic, al TeBeO en nuestra región y fuera de las fronteras extremeñas.  ExTreBeO es una Asociación sin ánimo de lucro formada por dibujantes, ilustradores, guionistas, aficionados y lectores de cómic de cualquier índole. Less une una pasión: el amor a la narrativa dibujada.

 

Si quieres el cómic firmado por sus autores te esperamos el día de la presentación, lo pasaremos genial. Si no puedes venir pero quieres el libro PINCHA AQUÍ: QUIERO EL DRAGÓN DE LOS SUEÑOS te lo mandaremos a casa firmado y sin gastos de envío. ¡Gracias, replicante!

 

Volver