">

NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

23 NOV

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "BIRD. EL INGLÉS VOLANDO" EN LA EOI

NOS VAMOS DE LIBREROS VIAJEROS Y CON

PILAR JIMÉNEZ A PRESENTAR "BIRD. EL INGLÉS VOLANDO"

 

El jueves 23 de noviembre a las 19:00h. nos vamos con Pilar Jiménez a la Escuela Oficial de Idiomas de Plasencia a presentar "Bird. El inglés volando". Este libro es uno de los más recomendados y mejor valorados por los alumnos y los profesores de la EOI. Charlaremos con la autora sobre el proceso de creación del libro, fruto del trabajo de más de 15 años en clases particulares y academias de inglés. 


La entrada es libre, tanto para los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas como para todos los que queráis complementar vuestros conocimientos de inglés. ¡Este libro es fácil y divertido! Un libro-cómic que te explica la gramática fundamental de los exámenes oficiales de inglés B1 y B2. Breves notas en español para comprender mejor los conceptos. Incluye reglas de pronunciación. Recomendado también para educación secundaria.

Bird. El inglés volando es un libro que rompe los esquemas de los tradicionales libros de gramática inglesa, lo cual ayuda a interiorizar y aprender fácilmente los contenidos. Es muy útil para resolver las clásicas dudas de un vistazo. Tiene un amplio material y diversos recursos didácticos, La metodología del libro es muy eficaz, funcional y dinámica.

Pilar Jiménez es de Mairena de Aljarafe (Sevilla), lleva más de 15 años impartiendo clases de inglés de manera particular y en academia. Ella piensa que ningún método de enseñanza es el mejor y definitivo. El mejor es el que le sirva a cada persona, en este caso a todos aquellos que quieran aprender inglés y en el libro consigue plasmar esta idea.

Después de años ayudando a los demás con este idioma, decidió escribir y dibujar "Bird: El inglés volando". Es uno de los materiales que usa ahora en clase para intentar que sea más fácil y divertido aprender inglés. ¡Os esperamos, replicantes!

Podéis encontrar el libro en La Puerta de Tannhäuser, lo llevaremos también a la presentación y encuentro con la autora en la EOI y también lo podéis por nuestra tienda online BIRD. EL INGLÉS VOLANDO. Os lo llevaremos a casa sin gastos de envío. ¡Gracias por confiar en nosotros!

 

 

Volver