NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

25 ENE

PRESENTACIÓN DE "EL GUARDIÁN DE LA TORRE ESMERALDA"

CON ANDRÉS ASTASIO

EN LA PUERTA DE TANNHÄUSER

LITERATURA FANTÁSTICA

 

El sábado 25 de enero a las 20h. Andrés Astasio presenta “El guardián de la torre Esmeralda” en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. Novela de fantasía y ciencia ficción publicada por Editorial Titanium, charlará con el escritor extremeño Oscar Clemente.

Cuando la guerra se cierne sobre un reino, sólo tienes dos opciones: luchar o esconderte. En el momento en que las tropas de Póhklea cruzaron la frontera, ya era demasiado tarde para reaccionar. Louis y Diana se verán obligados a sobrevivir a una situación adversa y sin antecedentes, tratando de escapar de los usurpadores del reino y cumpliendo la misión del rey Kirt: proteger a su hija del peligro inminente que asola su reino. Una historia cargada de valores, emociones, lucha, sentimientos, sufrimiento y amor. Capaz de envolver al lector y transportarlo a un mundo fantástico repleto de magia.

Es la segunda novela que escribe pues cuando contaba con tan solo 18 años y era alumno del IES Caurium de Coria ya publicó su primera novela con notable éxito y bajo el título 'La maldición de las Islas Makk. Astasio Medina en la actualidad cursa sus estudios universitarios de Comunicación Audiovisual en la Complutense de Madrid, y la novela según él es una actividad creativa que le entusiasma y su amor por las letras no tiene límites y paso a paso desea abrirse en el mundo de las letras. Ilusión, ganas y creatividad no le faltan, unido a ese estilo imaginativo propio que le caracteriza, la lectura de este segundo libro es ideal para amantes de la literatura fantástica.

 

Volver