Noticias Volver

SEP
06

PACO ROCA Y CONFESIONES DE UN HOMBRE EN PIJAMA EN LA PUERTA

EL MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 20h.

PACO ROCA, PREMIO NACIONAL DE CÓMIC, PRESENTA

SU ÚLTIMO LIBRO EN LA PUERTA DE TANNHÄUSER

PACO ROCA Y CONFESIONES DE UN HOMBRE EN PIJAMA EN LA PUERTA

El miércoles 6 de septiembre a las 20h. presentamos “Confesiones de un hombre en pijama” con Paco Roca, Premio Nacional de Cómic, en la librería La Puerta de Tannhäuser. Le publica de nuevo la editorial Astiberri. Comienza en Plasencia la gira por las librerías de La Conspiración de la Pólvora, Premio Nacional al Fomento de la Lectura. Charlará con él, el dibujante Javier de Isusi. Al terminar el encuentro, Roca firmara - dibujará ejemplares de sus libros.

 

Tras dibujar las memorias y las andanzas de un hombre en pijama, el dibujante valenciano Paco Roca cierra esta trilogía de su álter ego con “Confesiones de un hombre en pijama”, que saldrá a la venta el próximo 31 de agosto.

 

Con el capítulo La deuda pegajosa y sus reflexiones sobre el sistema bancario, arranca la última entrega de este personaje que a finales de año saltará a la gran pantalla con el actor Raúl Arévalo dando vida al personaje que vio la luz en 2011 por primera vez en “Memorias de un hombre en pijama”, y continuó en 2014 con “Andanzas de un hombre en pijama” (Astiberri).


 

También de la mano de la editorial bilbaína, llegará en agosto esta nueva aventura en la que el creador valenciano pone en su punto de mira la vida cotidiana de un cuarentón que por fin ha conseguido su sueño infantil: quedarse en casa todo el día con el pijama puesto.

 

Confesiones de un hombre en pijama, incluye dos historietas nuevas realizadas para la ocasión -de 18 y 3 páginas cada una- así como otras ya publicadas en sus colaboraciones en El País Semanal y Academia, nunca recopiladas en un álbum hasta la fecha.

 

Paco Roca (Valencia, 1969) recibió el Premio Nacional de Cómic en 2008 por su obra “Arrugas”, que también fue llevada a la gran pantalla en formato por Ignacio Ferreras, quien en 2012 ganó el Goya a la mejor película de animación por la adaptación. Con “El invierno del dibujante”, Roca se alzó con el premio al mejor guion y mejor obra del Salón de Cómic de Barcelona en 2011. También es autor de otros grandes éxitos de ventas en España como “Los surcos del azar” y “La Casa”.

 

 

Podéis ir pidiendo AQUÍ  sus libros en nuestra tienda online. En el caso que no podáis venir a la presentación pero queráis el libro firmado por Roca, indicadlo en apartado comentarios. Estaremos encantados de mandar vuestros libros a casa sin gastos de envío. ¡Gracias por confiar en nosotros, os esperamos! 

Volver