NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

28 SEP

NUEVA EDICIÓN DE "EN CASO DE DUDA, CONSULTE A SU LIBRERO"

Tercer año de la actividad promovida por los libreros de 

La Puerta de Tannhäuser, en la Plaza Mayor de Plasencia.

 

TERCERA EDICIÓN DE “EN CASO DE DUDA, CONSULTE A SU LIBRERO”

INICIATIVA PROMOVIDA POR LOS LIBREROS DE LA PUERTA DE TANNHÄUSER DE PLASENCIA.

El sábado 28 de septiembre realizaremos una nueva actividad de "En caso de duda, consulte a su librero" en la Plaza Mayor de #Plasencia de las once de la mañana a las ocho de la tarde. Este año estará dedicada a las editoriales independientes preferidas por nuestros lectores y lectoras.

Podréis encontrar en las mesas de libros de la Plaza Mayor, principalmente el fondo librería de las editoriales seleccionadas. Son libros que hemos leído ya unas cuentas veces y queremos compartir con vosotros, libros que hay que leer al menos una vez en la vida.

De autores nacionales o con las mejores traducciones, con increíbles ilustraciones y ediciones únicas. Auténticos tesoros de estupendas editoriale que para la ocasión nos han enviado regalitos para vosotros. Marcapáginas, póster y alguna sorpresa más. Tendréis en todos los libros un 5% de descuento.

 "En caso de duda, consulte a su librero" es una campaña de fomento de la lectura ideada por los libreros de La Puerta de Tannhäuser. El primer año que la organizamos nos acompañaron nuestros compañeros libreros de La Conspiración de la Pólvora. El año pasado centramos la actividad en los gustos de nuestros lectoras y lectores. Este año vamos a dedicarlo a las editoriales que más os gustan. Gracias por apoyar el trabajo de las librerías independientes como la nuestra. ¡Os esperamos!



 

Volver