NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

28 MAY

MARINA SANMARTÍN PRESENTA "INFORME SOBRE LA VÍCTIMA"

Muerte, horror, pasión y locura en La Puerta de Tannhäuser.

La escritora Marina Sanmartín vuelve al escenario literario con una inquietante y arriesgada novela, "Informe sobre la víctima"(Principal de los Libros), que presenta en la librería La Puerta de Tannhäuser el sábado 28 de mayo, a las 20 horas.

En "Informe sobre la víctima"  hay una pregunta que asalta al lector y es: ¿en qué parte de nosotros se oculta la semilla del mal? En 2059, dos estudiantes de criminología se disponen a analizar el famoso Informe sobre la víctima de la periodista Cruz Cardenal, cuyo descubrimiento científico en 2014 revolucionó nuestro mundo. Pronto comprenden que, para llegar a la verdad de unas muertes que casi cincuenta años atrás lo cambiaron todo, deberán convertirse en detectives del pasado. Y el único testigo que queda vivo es Rafael Cardenal, el hermano de Cruz. 

Guiados (y engañados) por los recuerdos de Rafael, reconstruirán una trama de muertes y horror, de pasión y de locura.


Marina Sanmartín Pla nació en Valencia en 1977. Licenciada en periodismo, en 2001 se traslada a Madrid y, después de más de seis años ejerciendo de librera, comienza a trabajar en el departamento de comunicación de una gran librería y escribe sin parar, que es lo que más le gusta. Antes de "El amor que nos vuelve malvados", su anterior obra, publicó el libro de relatos "La vida después" y la novela "La clave está en Turgueniev". Su blog La fallera cósmica recibió el premio Revista de Letras a Mejor Blog Nacional de Creación Literaria 2010. Actualmente compagina su labor como editora y responsable de prensa en Sílex Edicionescon su agencia literaria Sanmartín & Veredas.

Te esperamos en La Puerta de Tannhäuser, si no puedes venir a la presentación pero quieres comprar el libro firmado por la autora, te dejamos el enlace a nuestra tienda online. Te lo enviaremos encantados, felices y sin gastos de envío a casa. ¡Gracias, replicante y feliz lectura!

http://puertadetannhauser.es/libro/informe-sobre-la-victima_15098

Volver