NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

31 OCT

LECTURAS DE RELATOS DE TERROR DE RUBÉN DARIO CON UVE BOOKS

Pesadillas terroríficas para la Noche más fantasmal del año.

Llevamos unos años invitando a nuestros queridos editores de Uve Books, Sandra y Marino, a disfrutar en la librería con ellos y sus libros terroríficos en la noche de Halloween. Este año va a ser imposible tenerles con nosotros en La Puerta de Tannhäuser pero vamos a hacer un encuentro virtual con ellos a través de nuestras cuentas de instagram.

A las 20h. del sábado 31 de octubre os esperamos con o sin disfraz, como os veáis más cómodos, por instagram directo. Los editores de Uve Books, nos leerán relatos del libro "Pesadillas terroríficas,vampirismo y metafísica" del escritor nicaragüense, Rubén Dario. Todos conocemos la faceta literaria de este gran autor como poeta, pero os van a sorprender sus relatos de terror.

En esta antología aparecen los mejores: Cuento de nochebuena, Thanathopia, El caso de la señorita Amelia, La larva, El fardo, La pesadilla de Honorio, La extraña muerte de fray Pedro, La ninfa, un cuento parisiense, D. Q, El velo de la reina Mab, Huitzilopoxtli y El sátiro sordo. joya para los amantes del terror.

¿Cuál os apetece que leamos? Son todos buenísimos e ideales para estas noches otoñales y fantasmales. Os esperamos, replicantes. Gracias por apoyar el trabajo de las librerías independientes como La Puerta de Tannhäuser. Podéis conseguirlos en nuestra librería o si queréis os lo enviamos a casa de manera rápida y segura. Os dejamos enlace a nuestra tienda online para que hagáis el pedido: 

 

Volver