NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

21 OCT

FIESTA DEL VI ANIVERSARIO DE LA PUERTA DE TANNHÁUSER

EL SÁBADO 21 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 19H. FIESTA EN LA LIBRERÍA

El sábado 21 de octubre a partir de las 19h. celebraremos con todos vosotros la FIESTA DEL VI ANIVERSARIO DE LA PUERTA DE TANNHÄUSER. ¡Lectores, familiares y amigos, estáis todos invitados! 

En estos seis años la librería ha ido mutando y creciendo favorablemente. Empezó siendo un proyecto y un sueño que hoy es una realidad en Plasencia. Tenemos muchas cosas que celebrar, en estos años hemos conocido a miles de lectores maravillosos. Hemos realizado cientos de presentaciones y eventos. Sólo en este último año llevamos unos 70 eventos y encuentros realizados. Hemos vendido miles de libros tanto a adultos en La Puerta de Tannhäuser, como a niños en zona de La Pecera.

En verano de 2015 abrimos la Puerta on line, desde entonces y gracias a la página web www.puertadetannhauser.es hemos llegado a lectores y enviado pedidos a muchos rincones, no sólo de nuestro país, también al resto de Europa o América.

Desde el principio elegimos los libros uno a uno y con mucho cariño, prácticamente todos de editoriales independientes. Nuestro sueño comenzó en octubre de 2011 con 40 editoriales y 500 libros, ahora seis años después tenemos dadas de alta un millar de editoriales, contamos con unos 9.000 títulos en la librería y casi 24.000 en la tienda online. ¡Y seguimos creciendo! 

Este último año ha sido especialmente bueno. El Rey Felipe VI nos entregó en Cuenca, en el mes de septiembre, el PREMIO NACIONAL AL FOMENTO DE LA LECTURA 2016, junto las librerías que componemos La Conspiración de la Pólvora. Nuestro proyecto con Letras Corsarias en Salamanca e Intempestivos en Segovia comenzó hace justo dos años: ¡lo celebramos también!. Esta alianza y el reconocimiento del Premio Nacional, nos ha abierto muchas y nuevas puertas, la posibilidad de traer a nuestra librería a escritores, ilustradores y editores que enriquecen mucho nuestro trabajo.

 

No estaríamos aquí si no fuera por el apoyo de todos vosotros, nos encantará poder celebrarlo el día 21 en la librería. ¡Os esperamos, replicantes! ¡MIL GRACIAS POR APOYAR NUESTRO TRABAJO Y A BAILAR!

Volver