NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

11 NOV

FERIA DEL LIBRO EN V.O EN LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS 2019

DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE

OS ESPERAMOS EN LA BIBLIOTECA DE LA EOI

Del 11 al 14 de noviembre os esperamos en la biblioteca de la Escuela Oficial de Idiomas de Plasencia, celebrando una nueva edición de la Feria del Libro de Idiomas. En horario de 11 a 14h. Y de 17 a 20:30h.

 

Volvemos un nuevo año a encontrarnos con los alumnos de la EOI y desde La Puerta de Tannhäuser os haremos un 5% de descuento tanto a alumnos como a público general en todos los libros que llevemos en versión original. Para los alumnos de la EOI la Escuela añade un 10% de descuento.

 

Hemos preparado una cuidada selección de libros en inglés, francés, portugués, italiano y alemán. Como novedad, este año han comenzado las clases de español para extranjeros y hemos seleccionado manuales y lecturas recomendadas para el primer curso. Para la elección de los libros que llevamos a la Feria hemos trabajado conjuntamente con los profesores de las diferentes lenguas de la EOI.

 

Además de libreros somos prescriptores y lectores, durante los días que dure la Feria os aconsejaremos sobre lecturas y libros que se adecuen a vuestro nivel de conocimiento de idioma. ¡Os esperamos!

Volver