NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

07 OCT

EN CASO DE DUDA, CONSULTE A SU LIBRERO

FESTIVAL DEL LIBRO

CON LAS LIBRERÍAS PREMIO NACIONAL AL FOMENTO

DE LA LECTURA 2016

El sábado 7 de octubre se celebrará el I Festival del Libro “En caso de duda, consulte a su librero” con la participación de las tres librerías Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2016.

 

Desde las once de la mañana y hasta las ocho de la tarde, las librerías de La Conspiración de la Pólvora, Intempestivos de Segovia, Letras Corsarias de Salamanca y La Puerta de Tannhäuser, como anfitriona, estarán en la Plaza Mayor de Plasencia con tres stands llenos de libros sorprendentes y escogidos.

 

Todos los lectores que lo deseen podrán pasar por la Plaza Mayor y conocer a los libreros de La Conspiración de la Pólvora y elegir entre una amplísima selección de títulos y editoriales que aconsejan a los clientes cada día en sus librerías. La finalidad de este Festival es el encuentro entre libreros y lectores, una fiesta de los libros en la calle y el disfrute de llevarse a casa el libro perfecto, con un 5% de descuento.

 

Por la noche, a partir de las 21h. habrá una fiesta para lectores y amigos, en la librería La Puerta de Tannhäuser, sita en la Rúa Zapatería, 22 de Plasencia. Libros, música y una buena copa de vino para culminar un día de celebración. Entrada libre hasta completar aforo.

 

 

 

 

Volver