NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

13 OCT

EN CASO DE DUDA, CONSULTE A SU LIBRERO

NOS ENCANTA SACAR LOS LIBROS A LA CALLE, OS ESPERAMOS

EN LA PLAZA MAYOR DE PLASENCIA, CON NUESTROS LECTORES POR UN DÍA

El sábado 13 de octubre volvemos a sacar los libros a la calle dentro del marco de actividades de La Puerta de Tannhäuser: “En caso de duda consulte a su librero”.  Celebraremos nuestro II Festival del Libro y estaremos todo el día en la Plaza Mayor de Plasencia con nuestros lectores, recomendando sus libros preferidos.

 

El objetivo de esta actividad es acercar los libros a todas las personas, el fomento de la lectura y el diálogo entre lectores y libreros.

 

El año pasado realizamos esta misma actividad con los compañeros libreros de Letras Corsarias de Salamanca e Intempestivos de Segovia. Alianza de librerías, junto a la La Puerta de Tannhäuser, Premio Nacional de Fomento de la Lectura. Este año destacamos la figura e importancia de los lectores, de aquellos que hacen posible que las librerías existan y tengan una vida cultural y literaria . Estarán con nosotros eligiendo y recomendando lecturas para todo el que se acerque.

 

Estaremos en horario de 11 a 14h. y de 17:30h a 20:30h.

 

Estáis todos invitados, la selección de libros va a ser exquisita. A todos los que os acerquéis os haremos un 5% de descuento en todas las lecturas. ¡Gracias por venir y confiar en las librerías, os esperamos!

Volver