NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

27 ABR

CUENTACUENTOS Y PRESENTACIÓN DE "DESAYUNO DE PRIMAVERA"

CON PILAR REDONDO BENÍTEZ 

EN LA PECERA DE LA PUERTA DE TANNHÄUSER

El sábado 27 a las 12 del mediodía estáis invitados a la presentación y cuentacuentos del libro ilustrado “Desayuno de primavera”, con su autora Pilar Redondo Benítez ,en La Pecera de La Puerta de Tannhäuser. Con ilustraciones de Joana Bruna y publicado por Amigos de Papel, es ideal para peques a partir de 4 años acompañados por un adulto.

 

Una mañana de primavera. Una tarta de manzana. Un bosque. Zorro, Castor, Ardilla, Ciervo y Conejo. “Tralarín, tralarán, juntitos van” ¿A dónde van? Eso podréis descubrirlo disfrutando la mañana en nuestra librería y paseando por las páginas de este libro-bosque con los rayos del sol asomando entre las ramas de los árboles, con el canto de los pájaros y el vuelo de las mariposas llenando el cielo de vida y color con la llegada de la primavera. Un libro con sabor a fiesta, amistad y una deliciosa receta final.

 

Pilar Redondo es narradora oral, librera y escritora de cuentos. Creció en una familia numerosa donde las historias se cocían a raudales. De pequeña, en las tardes de primavera y verano, subía a la azotea de su casa con cuaderno y lápiz bajo el brazo. Pasaba horas contemplando atardeceres tras los muros infranqueables de antenas de tv. Allí se inspira para crear relatos, según ella, soplados por el viento.
Desde que es mamá, las historias vienen a su vida de mil formas diferentes. A veces las trae el agua de la ducha, otras en las tazas de cola cao de las mañanas. Pero la gran mayoría, de noche, son en  esas horas donde Pilar abre la puerta a la creatividad.

Volver