NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

22 FEB

CUENTACUENTOS DE "EL MEJOR REGALO" CON DESIRÉE ACEVEDO

EN LA PECERA DE LA PUERTA DE TANNHÄUSER

IDEAL PARA PEQUES A PARTIR DE 3 AÑOS

 

El sábado 22 de febrero a las 12 del mediodía cuentacuentos de “El mejor regalo” con la ilustradora y editora Desirée Acevedo en La Pecera de La Puerta de Tannhäuser. Publicado por Acualetras, llega el primicia a nuestra librería, pues el libro ha salido a la luz el 20 de febrero y nos hace muy felices.

Está escrito por Paco Ortega y deslumbra por las preciosas ilustraciones en acuarela de la autora. Es ideal para peques a partir de 3 años acompañados por un adulto.

Algunos sueños son pequeños, otros medianos, y hay sueños tan, tan grandes que parecen montañas que llegan a las nubes. Esos son los más difíciles de conseguir y escalarlos puede ser una aventura maravillosa. “El mejor regalo” es un homenaje a todas las personas que se atreven a soñar y a luchar por conseguir sus objetivos. Y es que Acevedo es una ilustradora que a través de sus dibujos capta la atención de los más peques, las emociones y sabe explicar a un golpe de vista sensaciones, miedos, alegrias y un sinfín de sentimientos que embelesarán a los pequeños lectores y lectoras.

Desirée aúna tres pasiones: escritura, ilustración y enseñanza. Diplomada en Educación Primaria, dibuja desde que tiene uso de razón. En los últimos años ha realizado varios cursos sobre creación literaria, desarrollado exposiciones y colaborado en varios libros, tanto en diseño de portada como acompañamiento textual. En solitario, es autora de álbum ilustrado infantil «Awi y el mar» (Metáforas Ediciones), «Simeón el camaleón» (Pábilo Editorial) y «Nino y Nina» (mr. Momo). Muy reconocido y valorado entre los educadores está “Eres como” de la editorial Pabilo, el álbum ilustrado con el que la autora onubense homenajea con sus textos e ilustraciones la impagable labor de las maestras y maestros.

 






 

Volver