NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

09 FEB

"CONVERSACIONES ANTES DEL DESPERTADOR" CON JORGE ÁVILA

LIBRO DE RELATOS Y CUENTOS 

DE LA COLECCIÓN LUNA DE PONIENTE DE LA LUNA LIBROS

EN LA PUERTA DE TANNHÄUSER

El viernes, día 9 de febrero a las 20h. presentamos la nueva entrega de Luna de Poniente de la editorial De La Luna Libros, en la colección de libros de relatos de autores extremeños, en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. Contaremos con  Jorge Ávila Martín y su libro “Conversaciones antes del despertador“(Letra E). Charlará con el autor, Florentino Rodríguez Oliva, Catedrático de lengua y literatura. 

 

Jorge Ávila es natural de Malpartida de Plasencia y psicólogo de profesión. Las ciencias humanas y las teorías del conocimiento nutren su escritura.

Es autor de la novelas Tambores de pareja y El libro sin dueño, publicada en 2015 y 206, respectivamente. Dos de sus relatos han sido recogidos en las Antologías de la red regional extremeña del relato y la poesía. Alguno de sus poemas han sido publicados en la revista cultural Colectivo Lampedusa.

 

 

Publicado por De la Luna Libros, en 2003 recibió Premio de Fomento de la Lectura en Extremadura, que concede la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, en su modalidad de: mejor iniciativa empresarial relacionada con el libro y el fomento de la lectura en Extremadura, realizado por libreros y/o editores. Mismo Premio que ha sido concedido en 2017 a La Puerta de Tannhäuser.

 

¡Os esperamos! Si no podéis venir a la presentación pero queréis que os enviemos a casa el libro firmado por el autor y sin gastos de envío, podéis pedirlo aquí CONVERSACIONES ANTES DEL DESPERTADOR  ¡Gracias por confiar en nosotros y feliz lectura!

 

Volver