NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

24 OCT

CONCEDIDO EL PREMIO FOMENTO DE LA LECTURA DE EXTREMADURA

ENTREGA EN LA BIBLIOTECA DE CASTUERA (BADAJOZ)
MARTES 24 DE OCTUBRE A LAS 11 DE LA MAÑANA

La librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia ha recibido el Premio al Fomento de la Lectura de Extremadura 2017, como mejor iniciativa empresarial de la región relacionada con el libro. Abrió hace seis años y desde entonces ha realizado cientos de presentaciones y encuentros con autores y editores de todo el territorio nacional. En el año 2016 les concedieron el Premio Nacional al Fomento de la Lectura, galardón que recogieron el pasado septiembre en Cuenca.

 

Se premia la mejor iniciativa empresarial relacionada con el libro y el fomento de la lectura en Extremadura, realizado por libreros y/o editores, y a la mejor participación, asesoramiento o implicación en programas de fomento de la lectura en Extremadura, realizadas por asociaciones e instituciones públicas o privadas, ya sean propios o en colaboración con otro tipo de entidades.

 

El Premio Fomento de la Lectura de Extremadura este año se entrega el martes 24 de octubre a las 11 de la mañana, en la Biblioteca de Castuera (Badajoz), también se conmemora el Día de las Bibliotecas. El galardón lo recogerán Álvaro Muñoz y Cristina Sanmamed, propietarios de La Puerta de Tannhäuser.

Volver