El viernes 27 de junio a las 19h. celebramos el último Club de Lectura de la temporada, hasta después del verano, con "La ceremonia" de Sayaka Murata (autora de "La dependienta"). Llega dela mano de Duomo Ediciones y está traducida por Juan Francisco González Sánchez.
Una novela que celebra la vida y lo que comporta estar vivo
Historias de amor extraño, amistades sinceras y la naturaleza inquietante de la existencia humana (japo total para entendernos) :)
Las tensiones de una pareja de novios por sus diferencias a la hora de entender el acto de comer o por los materiales con los que están hechos los objetos de su lista de boda, qué significa perder al ser querido, sentir celos, enamorarse o cuál de las personalidades con las que nos presentamos al mundo es la que realmente nos define… En esta audaz expedición por los límites, Sayaka Murata, una de las mentes más brillantes y originales de la ficción contemporánea, presenta un inusual cóctel de humor e inquietud en el que se explora qué supone ser humano en un mundo que no siempre acepta la diferencia.
Sobre la autora: Sayaka Murata es una de las voces contemporáneas más interesantes de Japón. Su obra ha aparecido en la prestigiosa revista literaria Granta y en 2016 fue Mujer del año según Vogue. Su décima novela, La dependienta, constituye su debut en el mercado internacional gracias al premio literario más prestigioso de Japón, el Akutagawa, que celebra voces tan importantes como la del premio Nobel Kenzaburō Ōe.
El aforo del Club de Lectura está limitado a 15-18 personas. Lo moderan las libreras de La Puerta de Tannhäuser y Mary&Percy de Plasencia. Para apuntarse tenéis que comprar el libro al 5% de descuento en nuestra librería. Para más información ven a la librería y te contamos todo.
Os recordamos que hay posibilidad de adquirir el libro al 5% de descuento aunque no vengas al Club de Lectura. Si te apetece leer el libro por tu cuenta o te has quedado sin plaza este mes para venir a Mary&Percy siempre hay solución para leer buenos libros. Consúltalo con nosotras en la librería y te informaremos.
Si el Club está completo está la posibilidad de apuntarte a la "reserva" por si alguien no puede venir y se queda alguna plaza libre. Estaría bien saber si hay personitas por aquí interesadas en hacer Club de Lectura online. El Club de Lectura de La Puerta de Tannhäuser está para pasárselo bien. ¡Gracias, nos vemos por las librerías!
Dicen de "La ceremonia" que es hermosa perturbadora y estimulante. Pídetela léela y comparte reseña en el perfil del libro de nuestra librería online: https://www.puertadetannhauser.es/libro/la-ceremonia_100964 Mil gracias por apoyar nuestro trabajo.