NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

06 FEB

HARRY POTTER BOOK NIGHT 2020, EN LA PECERA DE LA PUERTA

DEDICADA AL TORNEO DE LOS TRES MAGOS

¿SERÁS LA BRUJA O EL MAGO ELEGIDO?

El 6 de febrero de 2020 todos los magos, brujas y muggles de mente abierta celebramos la sexta edición a nivel mundial de "Harry Potter Book Night". De 18 a 21h. os esperamos en La Pecera de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia (Extremadura - España) librería mágica infantil y juvenil para peques replicantes. ¡Este año el evento está dedicado al Torneo de los Tres Magos, qué nervios!

Tema principal de la cuarta entrega de la saga de "Harry Potter y el cáliz de fuego", escrito por J.K. Rowling. ¿Alguno de vosotros será el elegido? ¿Podréis participar en el Torneo aunque tengáis menos años de los  obligatorios? Ya veremos, ya veremos...Al finalizar el Torneo haremos un sorteo y el ganador o ganadora se llevará una sorpresa directamente traída de Hogsmeade.

Haremos 5% de descuento en libros mágicos, tendremos un montón de material relacionado con el mundo de Harry Potter y regalarermos poción multijugos si entráis a las Tres Escobas. Podréis intentar pasar por el andén 9 3/4 y coger el Howarts Express.

Durante la Harry Potter Book Night se permitirá la magia dentro de la librería, llevar capas de invisibilidad y portar el mapa del merodeador. Podréis venir disfrazados, practicar con vuestras varitas y bailar al ritmo de la música que se escucha en el Caldero Chorreante. 

Habrá sorpresas y regalos molones para los peques y adultos que se acerquen a la librería. Es el sexto año que se celebra a nivel mundial, pues este encuentro se celebra el primer jueves de todos los febreros, y nosotros estamos encantados de participar en España desde La Pecera de La Puerta de Tannhäuser. ¡Somos muy fan! 

Se admiten varitas y lechuzas no escandalosas. No se descarta la visita de "El Que No Debe Ser Nombrado", os recomendamos traer vuestras escobas por si hay que salir volando. ¡Juro solemnemente que esto es una travesura, os esperamos!  #harrypotterbooknight

Volver