Noticias Volver

ABR
23

¡CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO EN LA PUERTA DE TANNHÄUSER!

 EL MARTES 23 DE ABRIL
VENTE A COMPRAR UN LIBRO A NUESTRO STAND EN 
LA PLAZA MAYOR DE PLASENCIA Y EN LAS LIBRERÍAS: LA PECERA Y LA PUERTA DE TANNÄUSER

¡CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO EN LA PUERTA DE TANNHÄUSER!

 

El día 23 de abril Día del Libro lo celebraremos desde La Puerta de Tannhäuser. Por cuarto año consecutivo sacaremos los libros a la Plaza Mayor de Plasencia de 11 a 21h. Haremos un 10% de descuento en todos nuestros libros, tanto en la Plaza Mayor como en las librerías, en La Pecera de La Puerta de Tannhäuser, librería infantil y juvenil y en La Puerta de Tannhäuser, para adultos. En las librerías podréis elegir vuestros libros de 11 a 14h. y de 17:30 a 20:30h.

 

 

Para celebrar el día del libro La Librería La Puerta de Tannhäuser ha coeditado el libro "Razones para no leer", escrito por Marta Sanz e ilustrado por Alfonso Zapico,  junto con las librerías de La Conspiración de la Pólvora: "Intempestivos" de Segovia y"Letras Corsarias" de Salamanca y las editoriales "La Moderna" de Galisteo, "La Uña Rota" de Segovia y "Delirio" de Salamanca.

 

El libro se obsequiará a partir del 23 de abril, Día del Libro a todas las lectoras y lectores que se lleven un libro de La Puerta de Tannhäuser. Es nuestra manera particular de agradecer el apoyo a las librerías independientes.

El trabajo en red entre librerías amigas como es La Conspiración de la Pólvora, Premio Nacional al Fomento de la Lectura, y la colaboración entre editoriales independientes haciendo de esta idea un gran proyecto de promoción y fomento de la lectura a nivel nacional.

 

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO, GRACIAS POR CONFIAR EN LAS LIBRERÍAS INDEPENDIENTES COMO LA PUERTA DE TANNHÄUSER!

Si lees, el viaje será emocionante.

 

 

Volver