NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

23 ABR

¡CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO EN LA PUERTA DE TANNHÄUSER!

 EL MARTES 23 DE ABRIL
VENTE A COMPRAR UN LIBRO A NUESTRO STAND EN 
LA PLAZA MAYOR DE PLASENCIA Y EN LAS LIBRERÍAS: LA PECERA Y LA PUERTA DE TANNÄUSER

 

El día 23 de abril Día del Libro lo celebraremos desde La Puerta de Tannhäuser. Por cuarto año consecutivo sacaremos los libros a la Plaza Mayor de Plasencia de 11 a 21h. Haremos un 10% de descuento en todos nuestros libros, tanto en la Plaza Mayor como en las librerías, en La Pecera de La Puerta de Tannhäuser, librería infantil y juvenil y en La Puerta de Tannhäuser, para adultos. En las librerías podréis elegir vuestros libros de 11 a 14h. y de 17:30 a 20:30h.

 

 

Para celebrar el día del libro La Librería La Puerta de Tannhäuser ha coeditado el libro "Razones para no leer", escrito por Marta Sanz e ilustrado por Alfonso Zapico,  junto con las librerías de La Conspiración de la Pólvora: "Intempestivos" de Segovia y"Letras Corsarias" de Salamanca y las editoriales "La Moderna" de Galisteo, "La Uña Rota" de Segovia y "Delirio" de Salamanca.

 

El libro se obsequiará a partir del 23 de abril, Día del Libro a todas las lectoras y lectores que se lleven un libro de La Puerta de Tannhäuser. Es nuestra manera particular de agradecer el apoyo a las librerías independientes.

El trabajo en red entre librerías amigas como es La Conspiración de la Pólvora, Premio Nacional al Fomento de la Lectura, y la colaboración entre editoriales independientes haciendo de esta idea un gran proyecto de promoción y fomento de la lectura a nivel nacional.

 

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO, GRACIAS POR CONFIAR EN LAS LIBRERÍAS INDEPENDIENTES COMO LA PUERTA DE TANNHÄUSER!

Si lees, el viaje será emocionante.

 

 

Volver