NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

23 ABR

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO EN LA PUERTA DE TANNHÄUSER

El sábado 22 y el DOMINGO 23 DE ABRIL celebraremos en la Plaza Mayor 

el DÍA DEL LIBRO para REPLICANTES

El DÍA DEL LIBRO es uno de los días más importantes del año para los lectores y los libreros, por ello queremos celebrarlo de nuevo en la calle, tradición que lleva a sacar los libros fuera de las librerías por todos los rincones de España. 

Por segundo año consecutivo la librería La Puerta de Tannhäuser pondrá un stand de libros maravillosos en la Plaza Mayor de Plasencia en horario de librería de 11 a 14 y de 17 a 21h. os esperaremos. El sábado 22 haremos un 5% de descuento y el DÍA DEL LIBRO 23 de ABRIL un 10% a todos los lectores que se acerquen al stand de la Plaza o a la librería. 



Volveremos a realizar una actividad que nos dió muchas alegrías el año pasado. LIBREROS POR UN DÍA. Contaremos con la ayuda y consejo de grandes lectores de La Puerta de Tannhäuser. Cada uno de ellos os recomendará un libro y lo mejor de todo: ¡os lo venderá! Encantados que os pongáis en la piel de los libreros y disfrutéis de este trabajo como nosotros lo hacemos.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha difundido el cartel oficial que conmemora el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor que se celebra todos los 23 de abril. El cartel está basado en la novela Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza, galardonado con el Premio Cervantes 2016, y ha sido elaborado por Javier Sáez Castán, Premio Nacional de Ilustración 2016.

 

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor fue promulgado por la UNESCO en 1995, a iniciativa de España. El 23 de abril de 1616 es la fecha de la muerte de Miguel de Cervantes y de William Shakespeare.



 

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO Y GRANDES LECTURAS, REPLICANTES!

Volver