UN LUGAR PAGANO

UN LUGAR PAGANO

Editorial:
ERRATA NATURAE
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-16544-46-2
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible 3-4 días (posible inmediato)

17,50 €
Comprar

Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2017

Gracias por pedirnos el libro. Te lo dejaremos en reservados, podrás venir a recogerlo a la librería o te lo mandaremos a casa sin gastos de envío.

Una de las grandes novelas irlandesas de todos los tiempos, comparada a menudo con "Retrato del artista adolescente" de James Joyce, y "Dublineses". Una joven recuerda su difícil, y a la vez fascinante, niñez en la Irlanda rural de los años 30 y 40: los rituales de la vida en el pueblo, las personas que conoció y amó, la belleza del paisaje. Pero también recuerda qué la llevó a abandonar su hogar, aquel instante exacto: el indecible 'misterio' de su familia. En esta extraordinaria novela autobiográfica, Edna O’Brien nos habla, con una voz femenina tan sutil como poderosa, acerca de la sexualidad y la muerte, la familia y la iniciación a la vida. Se trata de un libro sobre cómo se crea nuestra identidad, y también sobre la difícil vida de las mujeres en un tiempo lleno de conflictos.

Autor: O'Brien, Edna

O'Brien, Edna
(Tuamgraney, Irlanda, 1932). Es una de las voces más prestigiosas de la narrativa en lengua inglesa de nuestro tiempo, aclamada tanto por la crítica como por los más prestigiosos autores contemporáneos. Su carrera literaria arrancó con la novela que Errata naturae publicó con gran éxito hace apenas unos meses, Las chicas de campo (1960), que le proporcionó fama mundial, tanto por su calidad literaria como por reivindicar la independencia de las mujeres en un ambiente hostil. La chica de ojos verdes, y Chicas felizmente casadas, que pueden leerse sin conocer el libro anterior, amplían las aventuras de las protagonistas de la primera novela. Considerada la grande dame de las letras irlandesas, sólo James Joyce ha descrito con tanta exactitud y humor lo que se esconde en «el alma