TYLER CROSS 3

TYLER CROSS 3. MIAMI

Editorial:
DIBBUKS
Año de edición:
Materia
VER TODOS LOS COMICS Y NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-17294-40-3
Páginas:
104
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponible 24-72 horas

18,00 €
Comprar

Tras su ajetreado paso por la penitenciaría de Angola, Tyler ha quedado exhausto, pero es un hombre libre. Su siguiente paso es centrarse en recuperar el dinero que le confió a su abogado, y que ha invertido en un turbio proyecto inmobiliario. Tyler hará lo que sea necesario para recuperar lo que es suyo, aunque eso implique amenazar o maltratar.

Autor: Brüno
, Brüno
(1975, Alemania). Es un hijo de militar que sale a estudiar a París, en la escuela Estienne antes de mudarse a Rennes, donde obtiene su Licenciatura de Artes Plásticas. Sus primeras publicaciones salen en 1996con las ediciones La Chose: Le Guide Crânien, Vitr le Mo... En 1998, firma con Treize Etrange que le publica Nemo (Dibbuks en España), la libre adaptación de la novelas de Jules Verne Veinte mil leguas de viaje submarino. A partir de 2001, publica con Fatima Ammari-B Inner City Blues (Vents d?Ouest), una serie policiaca que transcurre en el mundo negro americano de los años 70. De 2003 à 2006, anima con Pascal Jousselin Les Aventures de Michel Swing, un sitcom improvisado a cuatro manos. El cómic está primero disponible en Internet antes de tener su versión en papel en 2006 (Treize Etrange). En 2007, conoce a Appollo, con el que hará Biotopo (Dibbuks en España, Dargaud en Francia), y la serie Commando Colonial (Dargaud - Poisson Pilote). Muy apreciado por la crítica, sus últimos trabajos (entre ellos Junk) han permitido conquistar un público cada vez más amplio.

Autor: Nury, Fabien
Nury, Fabien
(1976) empezó su carrera como diseñador y responsable de creación en la publicidad. Ya con algún que otro proyecto de cómic en la cabeza, conoce a Xavier Dorison, con el que realizará la serie W.E.S.T. (Norma). De 2004 a 2007, Nury trabaja en la serie de ciencia ficción Yo soy Legión (Norma) con John Cassaday. Para Erase una vez en Francia (Norma), la biografía del muy polémico Joseph Joanovici, se lleva el Premio a Mejor Serie del Festival de Cómic de Angouleme 2011.