SUBVERSIVO

SUBVERSIVO. MAPA DE ESTRATEGIAS DE PENSAMIENTO CRÍTICO

Editorial:
EL DESVELO
Año de edición:
Materia
FILOSOFÍA
ISBN:
978-84-946820-2-5
Páginas:
248
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible 24-72 horas

20,00 €
Comprar

Es este un libro para el desarrollo del pensamiento subversivo. Lo que implica mirar por debajo, ampliar la visión de lo ya dado, descubrir que casi siempre existen opciones para vivir una vida diferente a la que el destino otorga. Se necesita la expansión de la capacidad de subversión para esta acción transformadora y crítica. Este texto colabora en producir los cambios y las decisiones, que permiten crear proyectos críticos que organicen y transformen la mente y la vida. Y, aunque se origine en una persona, solo tiene sentido como proyecto colectivo, como instrumento político. Subversivo se centra en la descripción de los métodos operativos para proporcionar una forma efectiva para pensar y actuar con ideas propias.

Autor: Cacho, Begoña

Cacho, Begoña
Begoña Cacho es licenciada en Pedagogía por la Universidad de Barcelona y especialista en Pedagogía Terapéutica y en Perturbaciones de la Audición y del Lenguaje. Su trabajo profesional gira alrededor de la educación especial, y los trastornos de personalidad principalmente en la infancia y adolescencia. Libros: 'El paraíso imperfecto', Castellano editores, México 2009.' El diamante sin límites', Ediciones Libertarias., Madrid 1999. Al fondo a la izquierda. Sugerencias para una transformación política, Los libros de la catarata. Coescribió para El Desvelo 'Cine Ideal'.

Autor: Manrique Solana, Rafael

Manrique Solana, Rafael
Rafael Manrique es psiquiatra y doctor por la Universidad de Cantabria. Trabaja en práctica privada en Santander. Sus áreas de trabajo son la psicoterapia y las relaciones amorosas, temas sobre los que ha publicado diversos libros. Las áreas de interés no profesionales son el cine y los viajes sobre los que asimismo ha publicado varios trabajos. Publicó con esta editorial la novela 'El Gran Vacío Amarillo', junto a Silvia Andrés Serna. Es el coordinador de la colección TEXTOS INSOLITOS de la editorial El Desvelo.