SHOKU IKU COCINA JAPONESA PARA UNA VIDA LARGA Y SA

SHOKU IKU COCINA JAPONESA PARA UNA VIDA LARGA Y SA. COCINA JAPONESA PARA UNA VIDA LARGA Y SALUDABLE

Editorial:
LIBROOKS
Año de edición:
Materia
COCINA
ISBN:
978-84-944569-4-7
Páginas:
128
Encuadernación:
Bolsillo
Plazo estimado de disponibilidad:
Disponible normalmente en 24 -72 h

Descuento:

-3%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,50 €
Comprar

Shoku-Iku es la manera en que se enseña a los japoneses a comer sano. Forma parte de su cultura, de modo que todo el mundo sabe qué alimentos escoger y cómo cocinarlos y comerlos, siempre pensando en que sean saludables para el cuerpo. En este libro, Makiko Sano revela los secretos del Shoku-Iku ?y de cómo consiguen los japoneses gozar de tan buena salud? mediante una serie de principios fáciles de comprender.
Si os aseguráis de que vuestras comidas incluyan cinco colores, cinco sabores y texturas y de que provengan de los cinco grupos de alimentos, vosotros también podréis comer como los japoneses.
Shoku-Iku solo observa cinco sencillos métodos de cocción ? microondas incluido? y no es indispensable tener un horno convencional. De hecho, muchas cocinas japonesas ni siquiera están equipadas con uno.
Al igual que la comida japonesa en general, la mayoría de las 70 nuevas recetas del libro no contienen gluten ni lácteos, y hay muchas opciones veganas. Todas las recetas son simples, como corresponde a los principios del Shoku-Iku.