PORNMUTACIONES

PORNMUTACIONES

Editorial:
EDITORIAL STIRNER
Año de edición:
ISBN:
978-84-09-10702-5
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

14,00 €
Comprar

En Pornmutaciones, cuarta obra de ficción del autor, asistimos a la delirante mise en place de doce cuentos o historietas de terror aderezadas con la savia de un humor surrealista, en los que claustrofobia y erotismo hunden su escalpelo hacia las extremidades de una conciencia ajena que sin embargo reconocemos como propia, ramificada desde el tronco de la imaginación humana. Radiografía del deseo como deformación, y de la vida como quirófano en sentido amplio, Diego Luis Sanromán (Madrid, 1970) se aventura con pulso firme a trazar líneas maestras y bombardear pilares de carga, con la determinación de un espeleólogo y la sensibilidad del minero.

«Los textos que Sanromán ordena, como si se pusiese el traje de un demiurgo maniático, producen significado a través de la manipulación de la ausencia y del enigma, estimulando así el ingenio del lector».

Salvador Luis Raggio

«Recuerdo ahora las numerosas diatribas que en sus entrevistas lanza Vila-Matas [...], apostando luego por la imaginación y los puntos de vista singulares, por hacer una literatura personal e intransferible. [...] Ése parece haber sido el camino escogido por Sanromán, el particular sanromanismo que empieza y termina en él».

Alfredo Martín-Gorriz, Jot Down