MORIRE BESANDO A SIMON SNOW

MORIRE BESANDO A SIMON SNOW

Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
Materia
VER TODOS LOS LIBROS DE INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-204-8394-8
Páginas:
544
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible 24-72 horas

17,95 €
Comprar

Moriré besando a Simon Snow es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos.Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo.La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido.Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?Moriré besando a Simon Snow ha sido elegido como Mejor Libro YA por las revistas Time y School Library Journal y por Barnes & Noble.La opinión de la crítica:
«Una historia brillantemente adictiva y genuinamente romántica.»
Time«Un Rowell de primer nivel... casi imposible de dejar de leer.»
Publishers Weekly«Para fans de Harry Potter, de Rainbow Rowell, de las historias de amor y de la magia.»
School Library JournalLos lectores dicen...
«Moriré besando a Simon Snow ha conseguido algo que hace mucho que un libro no logra: me ha emocionado, me ha hecho desear continuar la historia, devorarla y me ha hecho fangirlear como nunca».
Libros del cielo«Me ha gustado mucho la trama y adoro la forma de escribir de Rainbow Rowell, así que me he quedado con un buen sabor de boca».
Marina Aimée en Viviendo en nuestro cuento«Me encantó el dialogo de esta novela, siento que en todo momento fue muy natural y muy bonito y muy gracioso y muy ingenioso».
Clau Reads Books«Nos encontramos un mundo mágico súper original que a mí me fascinó. Una novela de fantasía súper original con un final bastante, bastante impresionante».
Martitara en Youtube