MEDIO PLANETA

MEDIO PLANETA

Editorial:
ERRATA NATURAE
Año de edición:
ISBN:
978-84-16544-47-9
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

19,50 €
Comprar


Fecha de lanzamiento: 11 de septiembre de 2017

Gracias por pedirnos el libro. Te lo dejaremos en reservados, podrás venir a recogerlo a la librería o te lo mandaremos a casa sin gastos de envío.

Los seres humanos somos responsables de una extinción masiva de especies que amenaza con destruir la biodiversidad del planeta, y que pone en entredicho nuestra propia supervivencia. Desaparecen los rinocerontes, pero también millones de criaturas microscópicas e imprescindibles para garantizar la salud de todos los ecosistemas. Necesitamos una solución viable y con un alcance equivalente a la magnitud del problema. Edward O. Wilson, el más prestigioso biólogo de nuestro tiempo, nos propone una. Este libro es un ensayo de alcance político que se presenta como un bellísimo canto a la riqueza natural y a la preservación de las tierras salvajes, y en el que el conocimiento científico se hilvana con la experiencia de una vida como naturalista y con la urgencia de la más grave crisis ecológica.

Autor: Wilson, Edward O.

Wilson, Edward O.
Es uno de los biólogos y naturalistas más importantes del mundo. Actualmente es profesor en la Universidad de Harvard. Ha escrito más de treinta libros y ha recibido dos premios Pulitzer, un premio Crafoord (concedido por la Real Academia Sueca, con el que premian a los grandes especialistas de las áreas no cubiertas por los premios Nobel), y la Medalla Nacional de las Ciencias de Estados Unidos. Es considerado uno de los cien científicos más influyentes de la historia.