LAS CÁNTIGAS

LAS CÁNTIGAS. JE SUIS LE DIABLE

Editorial:
YA LO DIJO CASIMIRO PARKER
Año de edición:
Materia
VER TODOS LOS LIBROS DE POESÍA
ISBN:
978-84-939270-4-2
Páginas:
128
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

18,00 €
Comprar

LAS CÁNTIGAS es un exquisito poemario ilustrado sobre papel y es un libro multimedia por su fusión con el área audiovisual desde www.lascantigas.com siendo esta web un espacio que se amplia constantemente, haciendo de este texto la llave para entrar en una suerte de obra interminable.
En el interior del libro encontrarás un nombre de usuario y contraseña para acceder a contenidos exclusivos, haciendo de este texto la llave para entrar en una suerte de obra interminable.
Este libro es una revisión de Las Cántigas del Diablo de Óscar Martín Centeno, que fue galardonado con el Premio Nacional Nicolás del
 Hierro, 2007. Ha sido ilustrado por María Espejo, que, adentrándose en los textos, ha aportado una visión reveladora y fascinante. Esta edición presenta el poema inédito Je suis le Diable, que completa la obra hasta darle una nueva entidad.
Este es un libro sobre la rebelión. Sobre la búsqueda de una forma personal de enfrentarse al mundo, de perseguir el cambio, de hacerlo todo posible. La actitud se convierte en destino, y el entusiasmo, el fracaso y la ferocidad, se mezclan en una hermosa pelea sobre al latir de los versos.