LA TIENDA DE LA FELICIDAD

LA TIENDA DE LA FELICIDAD

Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-204-3592-3
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Plazo estimado de disponibilidad:
Disponible normalmente en 24 -72 h

Descuento:

-5%

Antes:

18,90 €

Despues:

17,96 €
Comprar

El libro más divertido que vas a leer este año «Humor, amor, un protagonista inolvidable y un poso de irremediable melancolía en esta reinvención de la novela epistolar que, bajo las risas, hace un agudo retrato de la fragilidad humana y del absurdo de la vida.»
Rosa Montero Carmelo Durán necesita pocas cosas en la vida: un ordenador con internet, un supermercado online donde comprar comida en cantidad y unos cuantos interlocutores cibernéticos con los que discutir. Pero todo cambia cuando un error en un pedido le pone en contacto con Mari Carmen, la encargada de atención al cliente del súper.
La tienda de la felicidad es una novela epistolar, escrita en forma de mensajes de correo, con un protagonista inolvidable, mezcla quijotesca del Ignatius de La conjura de los necios y la Helene de 84, Charing Cross Road. Una historia de personas reales, con sus peripecias diarias, que se ganará un hueco en el corazón de los lectores. La crítica ha dicho...
«Un Ignatius J. Reilly de Chamberí. Esta lectura regala horas de disfrute y risas a partir de un humor casi tan absurdo como la época que nos ha tocado vivir.»
Silvia Nanclares «Solo hay algo mejor que un escritor con el don del humor. Un escritor que lo ponga al servicio de embellecer y entender las miserias de los que no encajan. Rodrigo Muñoz Avia lo sabe, como también conoce los mecanismos del humor para hacer más tolerable la vida.»
Miqui Otero «Una novela inteligente, vibrante y muy divertida sobre las frustraciones, la soledad y la incomunicación.»
Daniel Gascón «Una rareza divertidísima y mucho más trascendente de lo que aparenta.»
Ramón de España «El más insólito refugio de humor en este extraño 2021. [...] La novela más divertida y adictiva de la temporada.»
Paloma Abad, Vogue «Este libro se publicita como "el más divertido que vas a leer este año", pero yo creo que es el más divertido que he leído en los últimos años. [...] Empecé a leerla y me duró muy poco, me duró dos tardes, y llamé enseguida a nuestra productora para decir "quiero entrevistar a Rodrigo YA". [...] Es un libro divertido, pero es un libro también conmovedor, es entrañable, has conseguido crear un personaje fantástico: un tipo gruñón, un tipo excesivo, un tipo delirante a veces, irónico, provocador, tierno# es un personaje del que resulta imposible no enamorarse.»
Pepa Fernández, Las mañanas de RNE «Este libro es MARAVILLOSO. Leedlo.»
Raquel Peláez, columnista de El País «Este libro es genial #jesuiscarmelotoo.»
Ana García-Siñeriz, escritora y periodista «Un personaje a contracorriente, excesivo, irónico, solitario, con un inútil afán justiciero y, en el fondo, tierno. Se llama Carmelo y recuerda al Ignatius de La conjura de los necios, a la Helene de 84, Charing Cross Road y al mismísimo Don Quijote, si el personaje cervantino tuviera un punto cínico y hubiera optado por desfacer agravios parapetado detrás de un ordenador en vez de campear por La Mancha.»
Fernando Díaz de Quijano, El Cultural «Un libro tierno, divertido y muy bien escrito.»
María Villardón, Okdiario Sobre La casa de los pintores:
«Una lectura fundamental para profundizar en la vida y el proceso creativo de la pareja Muñoz-Avia.»
Luisa Espino, El Cultural Sobre Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos:
«En la gracia y el ingenio derramado en algunas situaciones radica lo mejor del texto.»
Ángel Basanta, El Cultural Sobre Cactus:
«Una lectura enormemente divertida y propensa a la carcajada.»
Fernando Díaz de Quijano, El Cultural