LA BESTIA COLMENA

LA BESTIA COLMENA

Editorial:
HURTADO Y ORTEGA
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-945916-4-8
Páginas:
242
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible 24-72 horas

17,99 €
Comprar

La Bestia Colmena es la primera novela-profecía de Pablo Und Destruktion. Una nueva página en el personalísimo relato vital y artístico de un cantautor comprometido, disidente, en ocasiones algo faltosu, aquí más humorístico que nunca, pero que siempre entona con el rugido alto y claro. Una cruzada a calzón quitado en nombre de la seducción, el baile agarrado, el carisma y la belleza; un irónico viaje de ultratumba a la caza de la traición y el mal gusto, desde Asturias al infierno.

La lucha contra el Maligno es inaplazable, el fin de los tiempos se acerca. Un animal infernal, la Bestia Colmena, está encerrando a la Humanidad en su interior y los hombres ni se dan cuenta de las celdas virtuales que los aprisionan. Nuestro héroe, Pablo Under Construction, sabedor de donde está la miel e iluminado por las apariciones de la Divina Providencia y la Santina de Covadonga, emprende la titánica misión de desencajar las bestiales fauces y restaurarla libertad. Un cometido de dimensionesépicas para el que reúne a un particular grupo de acción; una suerte de orden de caballería asardinada, armada con lanzamuelles y tutelada por un cuervo parlante, que se dedicará a exorcizar a los epígonos del mal moderno: parlanchines, traperos, botarates y asustaviejas. Con todos y cada uno se librarán pseudobatallas campales, salpicadas de sangre y sidra, para dirimir quién quedará en pie para tomar el último cafetín, el de antes de ir a dormir. Un espectáculo dantesco del que depende el futuro de la Humanidad, o como diría Julio Iglesias: parapapá.

Sobre el autor
Pablo Und Destruktion nació en Gijón en 1984 con el sobrenombre de Pablo García Díaz. A los ocho años formó parte del coro del C.P. Río Piles e hizo la comunión en la iglesia de Cabueñes, a los dieciséis se apuntó a la rondalla de La Laboral y a los veinte al grupo de teatro universitario de la Facultad de Veterinaria en Lugo. Tras adquirir estos conocimientos comenzó su carrera en solitario, durante la que ha publicado cuatro discos y ha dado más de mil conciertos por España, Europa y el Extremo Oriente. También ha colaborado con La Tristura y ha tratado de luchar contra el Mal publicando artículos periodísticos en diarios regionales, desarrollando labores docentes más o menos reguladas y, por último, escribiendo la novela-profecía que ahora debería tener usted en las manos.