KERSTEN

KERSTEN. EL MÉDICO DE HIMMLER

Editorial:
PONENT
Año de edición:
Materia
VER TODOS LOS COMICS Y NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-17318-55-0
Páginas:
96
Encuadernación:
Cartoné
Plazo estimado de disponibilidad:
Disponible normalmente en 24 -72 h

24,00 €
Comprar

23 de junio de 1941. Un tren blindado se dirige en la noche al frente oriental. A bordo se encuentra Heinrich Himmler con su guardia y todos los miembros de su servicio. Durante las sesiones de tratamiento con su médico privado, el Dr. Felix Kersten, Himmler solía confiar, entregando información sobre los planes secretos del Reich. Kersten está comprometido en un trato: como pago, obtiene la liberación de prisioneros de guerra. Pero este pacto con el diablo comienza a intrigar a Heydrich, jefe de la Gestapo y brazo derecho de Himmler, quien ve mal la complicidad de médico y paciente. Sospecha que Kersten es un agente aliado infiltrado. Personaje injustamente olvidado de la Segunda Guerra Mundial, Kersten será el propulsor del “Contrato en nombre de la humanidad”, que salvará la vida de 60.

Autor: Perna , Patrice
Nace en 1966 en los suburbios de París. Es periodista y guionista. Después de estudiar Literatura y Publicidad, se dedica al dibujo de forma autodidacta y comienza su carrera como ilustrador en una agencia de publicidad. Allí conoce a Christian Debarre y Fane1 y crea a su lado Skud, una serie de anticipación publicada por Vents d'Ouest. Luego entra en el mundo del periodismo y abandona el dibujo, convirtiéndose en reportero deportivo de la revista Auto Verte, en que realiza varios trabajos sobre el París-Dakar.

Autor: Bedouel, Fabien
Nace en Francia en 1978. Se gradúa en Animación y trabaja inicialmente para publicidad y televisión como guionista. Luego comenzó a ilustrar y dirigir algunas películas de animación institucional. En 2003, dirige el cortometraje de animación 1916 nominado y premiado en todo el mundo. Luego continúa animando, entre otros, Clichés de soirée de Merwan. El dúo continuará esta colaboración dibujando a cuatro manos, L’Or et le sang. Luego realiza Un Long Destin de sang con Laurent-Frédéric Bollée y OPK con Matz. En su colaboración con el guionista Patrice Perna, le pone imágenes a Kersten.