HISTORIAS PARA APRENDER A QUERERTE BIEN. VOLUMEN I

HISTORIAS PARA APRENDER A QUERERTE BIEN. VOLUMEN I. 15 CUENTOS INFANTILES PARA TRABAJAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

Editorial:
DODO LECTOR
Año de edición:
Materia
VER TODOS LOS LIBROS DE INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-122368-3-5
Páginas:
56
Encuadernación:
Cartoné
Plazo estimado de disponibilidad:
Disponible normalmente en 24 -72 h

16,65 €
Comprar

Libro formado por 15 cuentos infantiles para trabajar distintos aspectos de la Inteligencia Emocional.

Nuestro cuento está constituido por 15 historias para recordar la importancia de querernos bien.

En cada historia podréis ver un cuento que nos hará reflexionar sobre diferentes aspectos de la inteligencia emocional. Estos cuentos tienen como objetivo promover valores y aprendizajes dentro de un aula o en personas que les guste la literatura infantil. Cada personaje con su historia, nos hace recapacitar y pensar en la importancia de aceptarnos tal y como somos. Saber que no existe la perfección y que tenemos virtudes y defectos. Entender que debemos respetar a la gente y aceptar que las diferencias que tenemos con los demás nos enriquecen y nos ayudan a aprender.

Los textos están escritos por Aurora Soto Díaz y José Losa Pérez. Ambos autores dan rienda suelta a su imaginación creando situaciones y escenarios cotidianos para enseñarnos que todos tenemos que querernos bien. Se cuenta con cuentos adicionales de otros autores. Las ilustraciones son creadas por Jesús Ortiz. Un gran ilustrador que crea preciosas imágenes empleando objetos y alimentos de su entorno más próximo. Esto nos demuestra que podemos fomentar la creatividad empleando cualquier objeto cotidiano.

Se trata de un proyecto innovador donde los personajes principales serán quienes nos ayuden y nos hagan ver la importancia de mirarnos al espejo y sentirnos orgullosos/as de como somos.