FILOSOFÍA DEL DISEÑO
-3%

FILOSOFÍA DEL DISEÑO

FLUSSER, VILÉM

23,50 €
22,80 €
IVA incluido
Llámanos para ver disponibilidad
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
2002
Materia
Diseño y arte gráfico
ISBN:
978-84-7738-989-7
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
23,50 €
22,80 €
IVA incluido
Llámanos para ver disponibilidad
Añadir a favoritos
Añadir a deseos

Esta obra recoge una selección de algunos de los artículos más sugerentes de Flusser. El autor propone que el futuro depende del diseño. Analizando distintos objetos cotidianos, así como temas relacionados con el diseño, desde las tiendas de campaña y los paraguas hasta la ética industrial y la arquitectura de Wittgenstein, Flusser hace hincapié en las relaciones existentes entre el arte y la ciencia, la teología y l a tecnología, y la qrqueología y la arquitectura.De la misma manera en que la creatividad formal ha producido armas de destrucción a la vez que grandes obras de arte, el autor cree que la forma de las cosas rep resenta tanto una amenaza como una oportunidad para los diseñadores de l futuro.

Artículos relacionados

  • ALGÚN DÍA SERÁ TODO MÁS SENCILLO
    LEO, MALENA
    Dejar una relación teniendo un trabajo, las clases, 19 años y un alquiler por delante no es nada fácil. Pero si el dibujo es tu única vía de escape, el resultado es un diario conmovedor que trata de dar forma a todas las frustraciones y miedos propios del duelo, de comprender cómo uno de los pilares que te mantenía a flote ya no está. Algún día será todo más sencillo nace de...
    Disponibilidad inmediata.

    22,90 €22,21 €

  • EL PRÍNCIPE VALIENTE DE HAROLD FOSTER EN DETALLE
    VARIOS AUTORES
    Graphiclassic dedica este número monográfico al trabajo original realizado por Harold Foster para El Principe Valiente, uno de los personajes más famosos del cómic mundial. El Principe Valiente y su creador Harold Foster han gozado del interés del público durante mucho tiempo y ese entusiasmo se verá ampliamente acrecentado al poder observar en un formato adecuado una amplia mu...
    Disponibilidad inmediata.

    25,95 €25,17 €

  • EL PRÍNCIPE VALIENTE. LAS CLAVES DEL MEJOR CÓMIC DE LA HISTORIA
    VARIOS AUTORES
    Graphiclassic dedica este número monográfico a uno de los grandes personajes que han existido en el universo del cómic cómic mundial.El Príncipe Valiente y su creador Harold Foster pueden figurar sin duda alguna, como una de las obras más reconocibles y paradigmáticas en el mundo de las viñetas.Este libro permite conocer en profundidad al Príncipe Valiente, la complejidad de su...
    Disponibilidad inmediata.

    27,96 €27,12 €

  • HISTORY OF PRESS GRAPHICS. 1819–1921
    ROOB, ALEXANDER
    Descubra las revistas y los periódicos ilustrados, un género singular y pionero. Esta gran colección recorre 100 años de elementos gráficos publicados en prensa y su innovadora influencia en movimientos de vanguardia. Entre los artistas citados se incluyen Jean Cocteau, Juan Gris y maestros del arte gráfico como Thomas Nast y Gustave Doré. ...
    Disponibilidad inmediata.

    60,00 €58,20 €

  • SOMOS MÁS QUE PIELES
    UVE, MARÍA
    María Uve es una artista que nos muestra imágenes cargadas de pasión y erotismo pero que nos transmite mucho más. Si miramos más allá de lo inmediato, en sus dibujos reconoceremos a personas fuertes, seguras de sí mismas e independientes. Personas que aman desde el respeto, se relacionan con libertad y reclaman igualdad en el sexo y en la vida. En su nuevo libro, el más sentido...
    Disponibilidad inmediata.

    19,95 €19,35 €

  • PSICOLOGÍA DEL COLOR
    HELLER, EVA
    Este libro aborda la relación de los colores con nuestros sentimientos y demuestra cómo ambos no se combinan de manera accidental, pues sus asociaciones no son meras cuestiones de gusto, sino experiencias universales que están profundamente enraizadas en nuestro lenguaje y en nuestro pensamiento. Proporciona una gran cantidad y variedad de información sobre los colores, como di...
    Disponibilidad inmediata.

    35,00 €33,95 €