EMANON VAGABUNDA

EMANON VAGABUNDA

Editorial:
PONENT
Año de edición:
ISBN:
978-1-910856-52-9
Páginas:
204
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible 24-72 horas

20,00 €
Comprar

Dedicar tanto tiempo a almacenar recuerdos como a olvidarlos, guardar para nosotros ese momento que vale más que toda la historia de la humanidad. Emanon es pura lírica, un viaje para hablar de lo humano, de aquello que nos hace mirar atrás buscando lo que una vez fue. Y lo encontramos. Son esos pequeños instantes de felicidad, ahora convertidos en nostalgia. Leer la obra de Shinji Kajio y Kenji Tsuruta es evocar los recuerdos, ocultos entre ese sentimiento de nostalgia que nos consuela precisamente porque no son más que eso, recuerdos. Mientras, y tratando de situarse en el tiempo, la melancolía recorre las páginas de Emanon y el humo desdibuja la realidad que sus personajes estaban viendo. Ahora te toca a ti seguir recordando. Manu Garrido, periodista

Autor: Tsuruta, Kenji

Tsuruta, Kenji
Durante sus años de formación en la universidad como estudiante de la ciencia óptica, Tsuruta, que inicialmente quería ser fotógrafo, se había inspirado en la obra de numerosos autores de ciencia ficción, como Robert A. Heinlein, y artistas de manga, como Yukinobu Hoshino. Poco después, Tsuruta publicó a "Spirit of Wonder", que fue adaptado más adelante en una serie de anime. Después de "Spirit of Wonder", Tsuruta dibujó obras de manga como "Forget me not", y también ilustró numerosos libros de arte. En 2000 y 2001, Tsuruta recibió el 31o y 32ª Seiun Awards para el artista destacado del año.

Autor: Kajio, Shinji

Shinji Kajio (? ? ? ?), nació el 24 de diciembre 1947 en la prefectura de Kumamoto. Es un galardonado autor japonés de ciencia ficción y fantasía. La película Yomigaeri se basa en su novela del mismo nombre. También co-escribió el manga Omoide Emanon (Emanon recuerdos) con Kenji Tsuruta.