ELSE-MARIE Y LOS SIETE PAPAÍTOS

ELSE-MARIE Y LOS SIETE PAPAÍTOS

Editorial:
GALIMATAZO EDITORIAL
Año de edición:
Materia
VER TODOS LOS LIBROS DE INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-948874-2-0
Páginas:
32
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponible 24-72 horas

14,95 €
Comprar

Else-Marie es una niña de seis años con una familia poco habitual: tiene siete papás diminutos, exactamente iguales, en lugar de uno grande. Cada día, al terminar sus actividades extraescolares, su madre se encarga de recogerla. Sin embargo, una mañana la pequeña recibe una noticia inesperada que la llenará de angustia: sus padres irán a buscarla hoy en lugar de su madre. ¿Qué van a pensar los otros niños? ¿Qué harán cuando vean a sus minúsculos padres? ¿Podrán entender sus amigos que su familia no es como las demás?

Else-Marie y los siete papaítos es una divertida y original historia que habla, no obstante, sobre temas esenciales y comunes en la infancia, como el miedo a ser diferente o al qué dirán. También es un alegato a favor de la tolerancia y una historia maravillosa sobre la importancia del amor y la seguridad en la familia, más allá de su naturaleza o condición.

Por su texto sencillo, ameno y divertido, y sus encantadoras y expresivas imágenes sin duda este libro resulta perfecto para primeros lectores. Aunque si eres un adulto que disfruta con buenas lecturas infantiles también esta es tu obra.

¿Quién no se ha sentido alguna vez avergonzado por sus padres? ¿Quién no se ha sentido inseguro ante lo que los demás podrían pensar de él? ¿Quién no ha tenido miedo a ser considerado diferente y quedar en evidencia ante sus compañeros y amigos? Si te has sentido así en algún momento disfrutarás leyendo este libro una y otra vez.

Editado de forma sostenible: impreso en papel certificado FSC. con tintas vegetales, libres de metales pesados.

Ganó el premio literario anual otorgado por la Asociación Sueca de Librerías (Din bok – vårt val) y el premio sueco de literatura infantil Expressens Heffaklump, que lo destacó como «el libro más divertido del año».

Carmen Montes Cano, Premio Nacional a la Mejor Traducción 2013, es su traductora.