EL FRÍO ES RELATIVO

EL FRÍO ES RELATIVO

Editorial:
STENDHAL BOOKS
Año de edición:
Materia
VER TODOS LOS LIBROS DE ARTE
ISBN:
978-84-617-2229-7
Páginas:
64
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponible 24-72 horas

20,00 €
Comprar

“El frío es relativo” es un libro ilustrado que habla de cuestiones universales como la soledad, el amor, el paso del tiempo… desde la premisa de que todo es relativo y que no existen las verdades rotundas ni absolutas.
Porque una tarde de domingo lluviosa puede ser triste o reconfortante. El desamor puede ser doloroso o puede fortalecernos. La soledad a veces nos hace sentir perdidos o hace que miremos en nuestro interior…

Así el libro juega con el lector a encontrar e interpretar el significado de cada ilustración a través de sus propias percepciones y vivencias, para finalmente hacerlas suyas porque además del blanco y negro, existen infinitos tonos de grises.

ANA DE LÍMA

(A Coruña, 1977)

“El frío es relativo” supone el primer cuento ilustrado de Ana de Lima, ilustradora y diseñadora de moda, residente en la actualidad a medio camino entre Nuremberg y Barcelona.
Graduada en moda en A Coruña, completó sus estudios en ilustración en la escuela Bau de Barcelona y la Saint Martin School of Arts de Londres.

Durante 9 años ha trabajado como diseñadora especializada en estampados para diferentes marcas de moda internacionales como Zara, Women ´secret, Caramelo, Pull&Bear, Berska, Adidas, Anaid Kupuri.