EL DIARIO SUPERSECRETO DE ELVIRA

EL DIARIO SUPERSECRETO DE ELVIRA

Editorial:
LA MODERNA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
VER TODOS LOS LIBROS DE INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-12-09216-5
Páginas:
102
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible para envío inmediato

16,00 €
Comprar

Elvira tiene 9 años y su sueño es destruir el mundo con una bomba que va a fabricar ella sola. Pero no te vayas a llevar una mala impresión, después lo va a construir de nuevo pero ya bien hecho. Es que el de ahora es una verdadera chapuza. Ya cuando ella lo haga será mejor.

Todo eso lo sabemos porque ella misma lo ha escrito en su diario. También sabemos que adora a su agüela Carmelita, el mejor ser vivo del universo, y que forma parte de un club secreto junto con Marina, Sole, Lola y Raúl, que ni es niño ni es niña. Una de las misiones del Club de la i (¿qué significará esa i?) será defender a las niñas de los abusones y otras cosas que no te podemos contar.

¿Conseguirá Elvira sobrevivir a las clases de su seño, la Sargenta de Menta, y a su primera lección de natación? ¿La obligarán a vestirse de angelito para la función de navidad? Y, sobre todo, ¿logrará llevar a cabo su plan de destruir el mundo para después construir otro mejor? Lo descubrirás tras un final de traca. Y cuando decimos de traca, ya sabes a lo que nos referimos…

Fiel a sí misma, Alicia Murillo Ruiz ha escrito una novela infantil políticamente incorrecta, libre de autocensuras, que contiene, además, una breve y afilada guía para aprender a identificar los avusos sexuales durante la infancia. Abre El diario supersecreto de Elvira y descubre una infancia como las de antes.